1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los problemas de Battlefield 4 producen otra demanda contra EA

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 19 Dic 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No me extraña, ayer a mi no me dejó jugar multijugador, los servidores no se conectan...

EDITO: Ahora llevan toda la mañana con los servidores de EA apagados xD

Última edición: 19 Dic 2013
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Madre mía, es que sacar un producto que no funciona es una vergüenza, sobre todo cuando te gastas 500 pavos + 70€ del juego, para que luego no te funcione. Ya pueden empezar a regalar DLC´s y juegos (y solucionar la conexión), porque sino, el próximo año veo que va a comprar Battlefield 5 Rita la cantaora.

A GenisDiaz y Nandinho720 les gusta esto.
  4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Una vergüenza.

A GenisDiaz le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

ojito porque con FIFA 14 también ha habido problemas con el online, el otro día intenté jugar un partido al FUT y fue imposible !! o no encontraba partida o te creaba partida pero no se unía ni dios y no me creo que no hubiera nadie....

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Veegoña!!!!
    parece que han les han pillado a las company con el culo al aire estageneracion

7. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Esta claro que la foto que has puesto es toda una metáfora...la nueva generación les ha cogido con el culo al aire :D

Mientras los paganos sigamos pagando, no creo que cambie la cosa, pero no es normal tanto bug, tanto fallo de servidores, tanto producto inacabado, tanto tanto........ que cobrar siguen cobrando lo mismo o más que antes....:mad:

A mariette900 y Nandinho720 les gusta esto.

Compartir esta página