1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los primeros minutos de 'Saw IV'

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 4 Ago 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

[YOUTUBE]YF64xl61Mhc&[/YOUTUBE]

Si el primer póster de ‘Saw IV’ me había hecho albergar esperanzas, el vídeo que tenéis arriba (mostrado en la Comic-Con) las ha tirado totalmente por tierra. Ahora todo es más lógico.

Como podéis comprobar, se trata de los primeros minutos de la película, el típico juego-trampa inicial de la saga, donde por mucho que los “jugadores” lo intentan… Ya sabéis. Bueno, espero que me digáis qué opináis, pero a mí me ha parecido una secuencia ridícula, incluso me he reído. Ahora que lo pienso… ¿estaremos ante una comedia? Eso sí que sería un giro sorprendente y no los que hace Jigsaw al final de cada una de sus macabras aventuras.

Como sabéis, ‘Saw IV’ ha sido dirigida por Darren Lynn Bousman, y se estrena el próximo 26 de octubre. Posiblemente, otro éxito de taquilla. Y pronto estaremos hablando de la quinta.

fuente:blogdecine

2. Danel

Danel Miembro Activo

Fantástico comienzo de SAW IV, cada vez son más gore y más espectaculares, y con esta peli no me pasará como con la 3, esta vez la iré a ver al cine.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo tambien ire a verla al cine , sera la primera que vea de SAW en un cine xDDD

4. Danel

Danel Miembro Activo

Pues lo mismo digo, yo siempre había oido hablar de SAW pero no la vi hasta que la echaron en la tele la 1 y la 2, luego un amigo mio llamado torrent.. em... torrente, me trajo la 1 la 2 y la 3, pero ahora si que lo podré ver, ni de uve de ri ni nah de eso, en el cine xD

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

claro tio como toca verla , yo todos los peliculones siempre que puedo voi a verlos al cine y luego los saco de internet para verla otra vez, asi se flipa mas con los efectos de sonido y los especiales

:eek:

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La tengo ganas y a la 3 tambien pq me la baje y no la vi pq se veia mal:D

8. make_ur_choice

make_ur_choice Nuevo Miembro

Hola! Bueno te cuento, las imagenes que mostraron en el Comic-Con no son los primeros minutos de la pelicula. Primero habian decidico mostrar el comienzo pero no lo hicieron porque era mostrar demasiado. Ya que en las primeras escenas segun Tobin Bell (Jigsaw)y Darren Lynn Bousman (director) nos vamos a enterar cual es la situacion de Jigsaw. Esas imagenes que estan en YouTube muestran una trampa, no son los primeros minutos! Ademas creo que estan un poco editadas ya que no podemos ver si hay alguna gravacion que les indique lo que tienen que hacer!

Te invito a que pases por aca: www.fotolog.com/make_ur_choice
    ahi es donde posteo toda la info que tengo de Saw.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Om, pareces un superfan de SAW xD

Gracias por la información aunque no se que pensarán los moderadores de que hayas colocado la url de tu blog en al web (ya sabes, las normas)

Bueno, si sabes algo nuevo dilo jeje

Compartir esta página