1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

los primeros 13 minutos de mgs4

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 15 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

A mi me ha dejado igual el vídeo y me compré la consola por este juego..

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Buffff, nose, bueno graficamente esta mejor de lo que esperaba despues de ver los ultimos videos en los que graficamanente habia bajado bastante, pero son 13 minutos en los que han jugado 30 segundos en total, por lo que veo que kojima sigue con sus pajas mentales, muchos videos y radio y poco juego. Eso por un lado, pero por otro lado lo que menos me ha gustado del video, es la jugabilidad, vamos a ver ¿esto no era un juego de infiltracion?, joder si esta en medio de una guerra, y lo que con lo que ya se le ha ido definitivamente la pinza a kojima y por lo que cada vez me gusta mas splinter cell y menos metal gear, la falta de realismo, es como unos dibujos manga, mechas y todo, en media de la guerra de oriente medio. Y la camara a lo splinter cell ¿por que? porque la ha cambiado, hombre yo la prefiero, porque la del 3 tela, pero una de las señas de identidad de este juego era la vista casi aerea, bueno esperare a jugarlo para dar mi veredicto pero por ahora no me gusta mucho lo que veo.

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues a mi me ha parecido interesante este video sobre este juego.
    yo nunca e jugado al mgs en ninguna consola, pero si puedo pillarme una play3 de segunda mano sera por el gt 5 y este juego. por lo tanto no tengo ninguna prisa, dejo ke la play3 coma mas sopitas y se vaya poniendo si puede a la altura de la reina en diversion, la 360.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bua, a mi me ha parecido bestial, eso si soy fan de esta saga desde que salio, posiblemente no sea objetivo. Y son 13 minutos en los que aparece en una guerra, el resto sera de infiltracion con momentos de guerra.
    Lo que si que me parece falso, es que toda las movidas que hace, volteretas, agacharse, pelear contra los bichos y solo se le cae el cigarro cuando se camufla¿!¿!¿! por dios kojima xDDD

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre a mi no es que me haga mucha gracias estar casi 13 minutos solo viendo una pelicula y sin poder hacer nada...

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que en esos 13 minutos lo que es jugar no es mucho pero me imagino que sea para introducirnos en la historia. Por lo demas el video me ha parecido interesante y con un nivel de detalle muy bueno.

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

De hecho, los inicios de los juegos de konami son siempre pelis mas o menos largas, entre los 7 y los 15 min o algo asi. A mi las pelis me gustan dentro del juegos, te introducen mas en la historia yo pienso.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues yo era de los que empezó con buenas vibraciones con el desarrollo de este título y poco a poco he ido volviendome esceptico.

Sin embargo después de ver este video recupero la ilusión. Eso si, graficamente no me parece una maravilla. Habrá que verlo con la resolución adecuada. Pero me deja buenas sensaciones. Sin duda. Y me alegro. Porque adoro esta saga.

PD: La música.... como siempre, GENIALISIMA!!!

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

La calidad es malisima, no se podian leer los subtitulos en ingles al principio del todo. Aun asi pinta de cojones gráficamente.
    Me ha gustado muchisimo, claro que yo no soy objetivo ;)

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

Pues yo e flipado esa xuleria tipica de snake esos gestos ese todo que hace a metal gear es bestial xD a mi me encanta.

12. Manhood

Manhood Redactor

Bestial, simplemente BESTIAL!!!! No sé como podéis comparar la maravilla del MTGS con Splinter Cell.... madre mia si Sam Fisher es un tio que coge a uno de la mano y le amenaza con el cuxillo, le interroga y lo mueve por donde quiere...ahhh y a todo esto al lado suyo a un soldado que acababa de hablar con el rehén que tiene Sam y que en ningún momento echa de menos por desaparecer misteriosamente y que no oye nada de la conversación que tienen a pleno pulmón xDDDD
    Eso sin contar claro el hecho de que pasas al lado de un tio por la sombra que refleja un mueblecito.... ah y claro como estás en la sombra de la mesilla de noche nadie te ve.....Splinter Cell tiene de todo excepto realismo...

No se puede comparar MTGS que es una saga con una historia de 10 a Splinter Cell que es una saga con....con eso joder....mmmm con Sam xDDD

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

anda, lo mismo que cuando solid da a un boton y se combierte en un barril, se hecha a rodar y los soldados a un metro no se enteran, que pasa que un barril rodando no suena, o le da a un boton y se combierte en una piedra, o se tumba y se camufla como el suelo, que pasa, tam bueno es el camuflaje que no se nota ni el relieve al pasar a su lado. y esto es de videos de mgs4, que cosas asi y mas bestias pasaran mas en el juego.

Compartir esta página