1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los preferidos de la redaccion.

Tema en 'General' iniciado por Arxavy, 29 May 2013.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Los integrantes del Staff de Comunidadxbox; redactores, analistas...etc. Queremos compartir con vosotros nuestros juegos preferidos a lo largo de nuestra vida como Gamers.
    Como hay mucha gente que ya tiene una edad considerable :), hemos incluido en este ranking todos aquellos juegos, de cualquier plataforma, que dejaron huella en nosotros; ya sea por una jugabilidad excelente, unos gráficos que en su época fueron lo mas o una historia que no podemos olvidar.
    Os invitamos a que deis vuestra opinión y compartáis con nosotros esa lista de imprescindibles que, seguro, también tenéis.

Podeis pinchar sobre la imagen para ver la lista de los número 1 de la redacción.

Última edición: 17 Ene 2015
    A Kinder Surprise y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Los preferidos de la redaccion.

Lista a tener en cuenta para mas de uno si no sabe que juego comprar ;-)
    Excelente trabajo Arxavy.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Según las opiniones de la redaccion, es Alan Wake el mejor juego al que hemos jugado ya que ha recibido la mayoria de votos.
    Dead Space, Tomb Raider y Gears of War son los que mas votos han recibido despues de Alan Wake.
    Parece ser que echamos de menos las aventuras de terror a lo survival horror :) ¿Estais de acuerdo?

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Alan Wake visto lo visto nos marcó, por su historia, su toque de supervivencia y ese toque quieras o no de originalidad. ¿Y cual es vuestro Top 10? Queremos saberlo así que comentarnos chicos

5. Arxavy

Arxavy Redactor

He tenido que variar mi lista tras haber probado The Walking Dead (arcade). Me ha sorprendido por su fidelidad con los comics; su estetica Cel Shading y su historia adulta, lo convierten en un juego indispensable para los amantes del género.
    Lamentablemente he tenido que sacar de la lista a mi querido Left4dead... :(

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, unos van y otros vienen, lo que hace que la lista pueda llegar a variar. De momento es Alan Wake quien sigue a la cabeza, sin embargo Dead Space se descuelga hasta el tercer puesto y Tomb Raider y Gears of War 1 empatan en la segunda posicion.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Despues de haberme pasado Las Cronicas de Riddick: Asalto al Dark Athena, no he tenido mas remedio que incluirlo en mi lista personal de los mejores juegos a los que he jugado.
    El sacrificado ha sido Metal Gear Solid, quizas porque he jugado a el estos dias y la experiencia de juego ya no es la que era... ¿sera que algunos juegos envejecen peor que otros?

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Eso por descontado hay juegos a los que envejecer les sienta como una patada en el culo, pronto modificaré mi lista creo yo, lo que a ver cual sacrifico...

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, en este año 2014 la cosa poco a variado.
    Entre los mejores juegos de nuestra vida, se encuentra un cocktel entre juegos de acción, aventuras, thriller y terror. ¿Sera que estamos echando en falta algún género?
    Por el momento, y dado que ya esta aqui la nueva generación, no parece ser que estemos muy convencidos aun de cambiar nuestras listas.

A lLeXoSaSl y mariette900 les gusta esto.
  10. TheSixteengamer

TheSixteengamer Miembro

Que bueno chicos, me habéis hecho recordar tiempos de niñez con juegos como Pokemon o el super mario 64, yo nunca me oolvidaré del gran turismo 4, nuenca he jugado tanto a un juego y dudo mucho que lo haga con otro juego, tenia hasta todas las carreras de resistencia en oro. Que tiempos.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues acabo de actualizar mi lista poniendo en 4 lugar a mi nuevo amor, Dark Souls II, por encima de Half-Life y sacando del top a Far Cry 3.

12. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Grandes juegos, si señor, pero yo desde mi humilde opinión me quedo con metroid prime, como primero en mi lista interminable de títulos..

Metroid fue mi titulo bandera en el mundo shooters, (con el permiso de Doom, claro) jejeje, es un juego que me marco muy mucho y al que le tengo especial cariño.

Un saludo

A lLeXoSaSl, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  13. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Uno de los míos entonces, muchas horas le he pegado a los Metroid y sin duda que si solo tuviera la opción de traer una exclusiva de nintendo a la Xbox, sería esta gran saga.

A Marboz le gusta esto.
  14. Marboz

Sí hacen eso!! Uffffff eso sí que sería dar un golpe en la mesa...
    Solo de pensarlo me pongo malo, Jajaja

15. Arxavy

Arxavy Redactor

El medroid prime lo tengo por ahi para la gamecube, una joya que merece estar en el olimpo de los videojuegos.
    En cuento pueda, tengo que actualizar mi lista ya que estoy inmerso en el Skyrim y tengo que decir que es uno de los mejores juegos de la pasada generacion y, en mi opinion, el mejor juego de rol de la 360

16. Marboz

He visto en vuestras listas, juegos que me traen buenos recuerdos, Uno de ellos es code verónica, un juegazo que disfrute mucho, al igual que resident zero.

Otro cómo timeslipers, también lo disfrute en game cube.

Y uno que no he visto en la lista y para mi fue uno de los grandes impulsores del shooter y padre de lo que hoy día es el multijugador, fue Quake 3...

Para mi que soy un gran amante de los shooters y ese me gustó en demasía, Jajaja..

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  17. Arxavy

Arxavy Redactor

La lista ha variado al incluir al nuevo miembro del staff: Marboz. Ahora mismo, el mejor juego segun la redaccion de Comunidadxbox.com es Gears of War. Personalmente creo que Gears of War no merece el primer puesto, aunque ha sido un juego que ha innovado el genero y que es todo un buque insignia, creo que hay mejores juegos en nuestras listas. Sin embargo, las estadisticas hablan por si solas :)
    Por mi parte, he incluido en mi lista el Skyrim ya que me parece un juego infinito y completo en todos los aspectos. Si uno se compra la Xbox360 y el Skyrim, podria dedicarse a jugar a este juego durante muchisimo tiempo sin aburrirse.
    He tenido que cargarme el Waking Dead con mucho pesar, pero los demas son practicamente intocables.
    Un dato curioso es que ningun miembro del Staff que tenga la One, haya incluido un juego de la Next-Gen. ¿A que se debera?

18. mariette900

mariette900 Administrador

Todavia es pronto para incluir algun juego de la Juan...pero con la salida de The Witcher 3 o The Division...quien sabe?

19. Filmax

Filmax Administrador

Cierto, es muy pronto para incluir ningún juego de Xbox One o de la nueva generación ya que lleva cuatro días como aquel que dice. Por otra parte no creo que nada de lo que haya entrará tan directamente en la lista de nadie como favorito debido a que casi todo es multiplataforma y lo exclusivo todavía está bastante verde, veremos si cuando llegue Sunset Overdrive, por ejemplo, hay que hacer cambios xd

20. Arxavy

Arxavy Redactor

Unos vienen, otros se van, unos se quedan un rato, otros se quedan un tiempo... El Staff ha sufrido algún cambio y eso ha repercutido en nuestra lista de favoritos.

La XboxOne aun no ofrece nada que llame la atención de los jefazos de ComunidadXbox.com, así que de momento aun parten la pana los videojuegos de la Xbox360.

Alan Wake y Dead Space avanzan hasta la primera posición, mientras que Gears of War pierde su hegemonía. Tomb Raider desaparece de la lista. ¿Estaremos nostálgicos con tanto anuncio de survival horror? Aliens Isolation, The Evil Within...

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página