1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los precios del Halo

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por raimon, 9 Ago 2010.

1. raimon

raimon Nuevo Miembro

¿Sabéis en torno que precios van a llevar las ediciones del Halo Reach?
    De momento no he visto nada definitivo :( . Me he estado informando para reservar y ya se puede hacer en unas cuantas tiendas, en la de media markt acabo de ver que te regalan una sudedarea tó guapa y una descarga exclusiva del Halo (el casco recon spartan).
    Media Markt® - Halo: Reach
    ¿Sabéis si en otras tiendas regalan algo?

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Los precios del Halo

Lo de la sudadera mola,en el Game no la regalan creo,yo tengo reservada la edicion legendaria.
    Te digo mas o menos lo uqe trae cada una:
    Edicion Normal--solo el juego 65E aprox.
    Edicion Limitada--Empaque metálico “ONI”,Armadura Elite exclusiva de esta edición, para su uso en multijugador,Diario personal del Dr. Halsey con documentos confidenciales que revelan secretos del universo de Halo,Parches de la UNSC y la insignia del Noble Team,Libro de arte conceptual, diario y documentos de la guerra en el planeta Reach 80E aprox.
    Edicion Legendaria--Estatuilla del Noble Team elaborada por Mc Farlane Toys,Todo el contenido de la edición limitada de Halo: Reach (arriba mencionada),Empaque de la UNSC,Una armadura exclusiva para su uso en multijugador 130E aprox.
    Espero que mas o menos te sirva de ayuda.Salu2!!

3. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

Respuesta: Los precios del Halo

Aqui en mexico rondan respectivamente en:

*700 - 900

*1100 - 1500

*2500 - 3000

pesos obio, pero si lo pasaramos a euros seria el mas caro un total de casi 200 euros D :
    un robo

Compartir esta página