1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los planes de Microsoft para Xbox One en 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Ene 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como podéis leer en la noticia Microsoft planea o al menos tiene en cabeza lanzar diversas versiones de Xbox One, tanto ediciones limitadas como ofrecer al comprador diversas opciones de capacidad de disco duro etc...

Además la esperada y ansiada actualización de Xbox One podría ser lanzada el próximo mes de marzo.

¿Que os parece?

A Filmax y Nandinho720 les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Interesante esa actualización y modelo de 1TB sin lector, puede ser una opción a tener en cuenta.
    La edición limitada mola mucho, aunque seguro que la de Halo es bestial.

Última edición: 30 Ene 2014
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Menos la One sin lector de disco, el resto me parece genial. A ver si para las próximas novedades empiezan a salir diferentes modelos y ofertas jijiji

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Eso ya estaba claro, yo igualmente cuando pueda me compraré la versión más completa, que si no luego me dejo más dinero en extras que en otra cosa.

A GenisDiaz le gusta esto.
  5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Así me gusta, dándolo todo xD

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues yo no me pillo una sin lector de disco ni loco ya que eso obliga a comprarselos (los juegos) a ellos al precio que ellos digan.

A mariette900 le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también estoy con vosotros, me molan todas las ediciones menos la de sin disco, aunque quizás jueguen con un precio muy "jugoso" para esa edición.

Aunque tengo que reconocer que me hubiera gustado que la primera edición fuese ya de 1 TB.

Y sobre la actualización tengo ganitas locas de tenerla ya y saber al 100% las cosas que van a corregir y mejorar.

Compartir esta página