1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los piratas de Silicon Valley

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 11 Oct 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Hace unas horas que he visto esta película, me esperaba una película algo truñazo debido a que me la pondrán en clase en un tiempo, aún así me ha entrado la curiosidad y me he puesto a buscar cosas sobre ella, y al final, la he visto.

Puedo afirmar después de ver la pelicula, que iba muy mal encaminado.

Para quien le interese la informatica, ver como Microsoft y Apple entraron en escena en el mundo de la informatica, tiene que ver este pelicula documental.

Este documental deja bastantes cosas muy claras, y a muchos, les reventará todo lo que pensaban antes de ver la pelicula, sobretodo los que sean fanaticos de Microsoft y su Windows, SO rapido, eficiente y seguro donde los haya.

Por ejemplo:

También el film muestra como Apple pasa a ser un grupo que trabaja en un garage a ser la gran multinacional.

Aunque por lo visto el documental tiene un fallo, ya que:

La película es muy entretenida, dura una hora y media, y al menos a mi se me han pasado volando, espero que si la veis, la disfrutéis.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Esto no va en Cartelera?

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Cartelera es para las novedades no?

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo también la vi en clase el año pasado jeje
    Esta muy bien y entretenido y ademas te enteras de cosas que no sabias.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues la veré ya que es una buena oportunidad de ver una peli que parece que es antigua y ademas el tema del que hablan es bastante peculiar y interesante! :023:

Compartir esta página