1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Pilares De La Tierra Ii

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 14 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pos mas que nada quería saber si os habéis leído UN MUNDO SIN FIN: LOS PILARES DE LA TIERRA II, me ha costado una semana pero lo e terminado y me a gustado tanto o mas como el primero, quisiera saver vuestras opiniones y si no la habéis leído recomendároslo, eso si , si no te as leído el primero, empieza por leerte los pilares de la tierra que es grandioso.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Yo no lo he leido pero recomiendo a todo el mundo cualquier libro de donde está Wally, da igual empezar por el 5º y temrinar por el 1º etc.

Se hacen muy entretenidos.

xDDDDD

3. cerill

cerill Nuevo Miembro

grandes los dos!!! a mi me gusto mas Un Mundo si Fin, me parace que los personajes tenian mas profundidad...

si te han gustado estos dos, yo te recomiendo que te cojas "La catedral de Mar" ese sí que es un peazo libro.

y si tienes oportunidad coje tb "El Medico" de Noah Gordon, TREMENDO!!

4. flogo

el medico ya me lo e leido, la catredal del mar estaba indeciso, pero si me lo recomiendas cuando termine la torre oscura II y III, me lo pillo.

5. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

nunca abia oido ablar de ellos... pero tienen que estar bien despues de ver vuestros comentarios.

saludos

6. cerill

cerill Nuevo Miembro

Bufff... te puedo decir que no conozco a nadie que lo haya leido y le haya desilusionado... es una pedazo de historia, que ademas ocurre aqui, en españa, con lo que es mas facil visualizar las ciudades y lugares...

librazo, sí señor!

7. Danel

Danel Miembro Activo

Ahora en serio...

Yo recomiendo Dragonlance, es muy bueno.

8. flogo

danel estoy coleccionando los reinos olvidados, ahora mismo tengo 3 para leer que en un par de semanas los habre terminado junto con los de la torre oscura, los siguientes en mi lista son los que me faltan de dragonlance

9. cerill

cerill Nuevo Miembro

Dragonlance!!! que gran coleccíon!! me encanto la segunda trilogia! pero claro es que mi personaje favorito es Raist...

las trilogias creo que las tengo todas, me falta alguno de los sueltos tras la coleccion de la guerra de los espiritus...

grandes! muy grandes!!

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

=o
    Yo no he leido ninguno de estos, y mira que me gustaria, igual un dia me animo.

Antes los libros de terror me duraban 2 semanas. Ademas ahora que hay curro... =/ y lo ke mola es leerlos por la noche.

11. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues a mi me encanta leer. Es más, trabajando de lunes a sábado todo el año sin respiro más las tareas domésticas, me da tiempo a leer por la noche. Pegare un vistazo a ver si veo este libro por un Carrefour me lo pillare ya que estoy viendo la trama y me gusta. Ya te digo como quedo Flogo. Un besito.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

2 semanas? Joder que lentitud -__- a mi que los libros me durán 2 dias, 3 dias o unas cuantas horas xD

De que va este exactamente porque me quiero comprar un libro, que el de Harry Potter se me hizo muy corto

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

El señor de los anillos al completo.xD

14. Pedri 360

tu... tu... tu quieres que yo me mate a leer? xDDDD nada nada, que eso me enviciaría y me quitaría mucho vicio a la 360, ademas ya se como acabo xDDDDDDDD

15. flogo

pedri pillate los pilares de la tirra que esta en edicion de bolsillo, la historia gira entorno a la construccion de una catedral.

16. Pedri 360

pero esque me van mas lo de terror :p o de aventuras :p

17. flogo

pedri, te aseguro que este no te defraudara, te has leido cell de Stephen King, es buenisimo.

18. cerill

cerill Nuevo Miembro

pedri, si lo que te va es la aventura mirate "cancion de hielo y fuego"

el primer tomo se llama "juego de tronos"

increible....

19. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

yo te recomiendo,,,,, pedri,,,,, si te gustan de aventuras y miedo,,,,, un clasico,,,, "En busca del tiempo perdido" Marcel Proust,, no te defraudará, ejem

Compartir esta página