1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los padres de 'Heavy Rain' se apuntan al Sony Motion Controller

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 14 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Después de tantos años de desarrollo con ‘Heavy Rain’ y tantas y tantas charlas repletas de hype de la mejor calidad y textura los chicos de Quantic Dream tienen que empezar a mirar hacia el futuro.

    ¿Qué paso dar ahora que el proyecto encara su recta final? Pues parece que por lo pronto están bastante interesados en las perspectivas que abre el Sony Motion Controller. Pero ojo, nada de empezar a desarrollar juegos sencillos y de estilo arcade e infantil. Quieren comprobar si con ese nuevo dispositivo se puede introducir todavía más al jugador en el ambiente, en otras palabras, quieren probarlo con juegos para adultos.

    “El movimiento ya tiene un rol importante en ‘Heavy Rain’, de hecho todo el interfaz está diseñado alrededor del movimiento y la inmersión física. Pero no me gustaría jugar a todos los juegos agitándome y saltando en mi sofá.“

    “Creo que algunos otros ya han explorado y experimentado con posibilidades así en el “Entorno Familiar” pero yo estoy intrigado por saber qué se puede hacer con juegos más adultos. Quiero saber si puede ser usado (el Sony Motion Controller) para añadir inmersión y crear una nueva manera de jugar. En Quantic Dream definitivamente experimentaremos con el Sony Motion Controller en el futuro.”


    Quizá si ‘Heavy Rain’ hubiese salido un poquito más tarde sería compatible aunque claro, mejor que salga este mismo febrero y así lo disfrutamos antes.

    fuente:vidaextra
     

Compartir esta página