1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los nuevos propósitos de año de Dying Light

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 3 Ene 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Que buena pinta tiene este Dying Light.
    Tiene un toque muy Mirror ege y Dead island ..una mezcla muy chula,además parece que habrá una gran variedad de armas para aniquilar a los Zombis..
    Empezamos el año con lo que parece un gran juego.

A mariette900 le gusta esto.
  3. jordiv

jordiv Miembro Activo

me tiene muy hypeado este juego jejeje,lo que no se si la economía aguantara ,jajaja ya tengo 3 gangas para recoger en Barcelona esta semana y el disco duro no da pa mas xD !

A mariette900 le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este juego me llama bastante la atención, pero tengo miedo que caiga a ser un Dead Island evolucionado, ojalá sea lo que inicialmente se esperaba de Dead Island.

A SlinkierJoey85 y jordiv les gusta esto.
  5. jordiv

jordiv Miembro Activo

Yo esperare a ver los analisis, de momento hoy ya me echado los reyes xD a caído el sombras de mordor hahaha ;)

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Juegazo el Shadow of Mordor, ese tengo que pillarmelo yo.

A Arkadio766 y Marboz les gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Va a ser mi siguiente cuando acabe el Dragon Age Inquisition. Lo tiene un colega y me lo tiene que dejar, a ver si es tan bueno como dicen :)

A jordiv y Marboz les gusta esto.
  8. jordiv

jordiv Miembro Activo

Visitar a mis padres en barcelona me va a salir bien xD ,ya tengo 2juegos reservados a mi vuelta a valencia(wolfstein y metro redux),bendita compra venta de segunda mano,mal paston te ahorras jejeje

9. Marboz

Buenos juegos te has pillado....
    Sombras de Mordor es muy bueno,los Metro están bien,pero Wolfestein es una maravilla,un shooter vieja escuela,gráficamente brutal y con sangre....mucha sangre,jejeje...un juegazo si señor...buena compra @jordiv

A jordiv le gusta esto.
  10. jordiv

jordiv Miembro Activo

Y con esto digo basta ya que me arruinare xD,por que este mes o el que viene cae el casco de microsoft y el sintonizador de tele

A Marboz le gusta esto.
  11. Marboz

Jejeje...no paras de gastar....
    Yo también tengo que cortarme un poco,que llevo una racha,jejej..

12. jordiv

jordiv Miembro Activo

Calla calla que como se entere mi mujer me mata xD,ya sabes tirando de fondos reservados masculinos ,ejem.......

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que volveran a darnos gato por liebre... Seguramente todo el mundo esta esperando un juego de terror del bueno y al final todo se quedara en un juego de accion como pasa siempre. La mezcla de ¿parkour? y zombis no me atrae mucho, preferiria que se asemejase mas al zombieU.

14. Marboz

Pues después de ver cosas sobre este Dying Light lo pillé ayer,aún no lo he probado puesto que hasta hoy no podía jugarse.
    Después le daré un tiento a ver que tal,si alguno tiene pensado hacerse con él pues ya sabe....si quiere alguien para jugar el coop que me lo diga y le damos caña a los zombies juntos..jejeje.
    Al parecer tiene coop de dos a cuatro jugadores.
    Espero no me decepcione,lo ponen bastante entretenido,con un mapa muy extenso.Por la noche(en el juego)se vuelve más"survival"(por llamarlo de una forma)los enemigos son más letales y rápidos,tendremos incluso que escondernos ya que si morimos nos penalizan mucho,quitándonos puntos de experiencia.

Lo dicho si alguien lo tiene y quiere probar el coop que me de el aviso..jeje.
    Un saludo.

A Any2803 y mariette900 les gusta esto.
  15. Any2803

Any2803 Miembro

me lo pillo en físico asi que me toca esperar un mes :mad: si me queres esperar :p

A Marboz le gusta esto.
  16. Marboz

Jajaja...probarlo lo probaré seguro..jeje.
    De todas formas si me gusta suelo darle bastante caña,incluso después de pasármelo,de hecho a Far cry 4 juego bastante,sobre todo al coop.
    Así que cuando lo tengas si quieres le damos un tiento al cooperativo.

A Any2803 le gusta esto.
  17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo que me ha llamado mucho la atención de este juego ha sido que salga el digital antes y después de un mes el físico.... las tiendas de videojuegos estarán que trinan con esta decisión, ya que mucha gente se lo hubiera pillado en físico pero por no esperar un mes se lo habrá pillado en digital.

A Marboz le gusta esto.
  18. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno chic@s!!! En el nuevo Podcast de la semana el Master Marboz nos da todas las impresiones de este juego :)

A Marboz le gusta esto.
  19. Marboz

Y el juego mola un montón..ya os lo digo..para mí uno de los tapados del año.
    En breve tendréis un gran análisis de Dying Light..

20. Any2803

Any2803 Miembro

Lo que me da coraje es que lo esperaba como una loca y con lo del tema del físico y la espera ya me estoy desinflando :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página