1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los nuevos mapas de Call of Duty 4 llegarán la próxima semana a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 28 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Los nuevos mapas de Call of Duty 4 llegarán la próxima semana a Xbox 360

El pack Variety Map llegará a Playstation 3 unas semanas después.

Según ha confirmado un desarrollador de Infinity Ward en su blog, el nuevo pack de mapas para Call of Duty 4 llamado Variety Pack que incluye cuatro nuevos mapas (Creek, Broadcast, Killhouse y Chinatown), ya ha sido enviado a Microsoft para su certificación y llegará la próxima semana a al bazar de Xbox 360, entre los días 3 y 4 de abril. A PlayStation 3 lo hará 21 días después aproximadamente. Todavía no hay ningún anuncio sobre una fecha para su aparición en PC.

Para todos aquellos jugadores que forman parte de algún clan, también se ha confirmado que podrán escribir caracteres especiales para su identificación, aunque todavía no será posible colocar imágenes.

fuente

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

si salen en ps3 significa que seran gratis? o en ps3 tienen algun sistema de pago
    aunque no creo que sea gratis.. :(

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en ps3 tambien se paga, por lo tanto trocoto.

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Dios!!!! Que pasoteeeeeeeeee, ya estan aquiiiiiiiiiiiii weeeee

Edito; Acabo de mirar y no tengo suficientessssssssssssssss mpointsssssssssssssssssss!!!

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo me voy a tener que pillar entonces una tarjeta de MS Points... Mas les vale que merezca la pena...

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

pero cuantos puntos cuesta??

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Alfa como decirlo.... TE JODES! :D:D

CoD4 Caca alfa xD

ya los pondrán gratis, pero no creo que sean tan espectaculares como los de Halo

8. alexyloida

alexyloida Nuevo Miembro

costaran 800 ms points.
    un saludo

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

No los compreis gente que son una peste, ya se demostro con gow y halo, esperemos a que salgan gratis!!

10. Danel

Danel Miembro Activo

Eso mismo, comprarlo más o menos es una chorrada sabiendo que van a salir gratis, y total cuando más se juega a los de pago es cuando son gratis porque todo el mundo los tiene, porque si no siempre hay que andar que si pepito no lo tiene y por eso no podemos ir al mapa que si noseque...

A todo esto, ¿merece la pena bajarse los mapas del Halo 3?

Es que soy tan vago xD

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Danel los mapas de Halo 3 son los mejores mapas descargables que he visto, en el modo forge se hacen unas locuras... :p muy recomendables ^^

Compartir esta página