1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los nuevos móviles superarán a las actuales consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 1 Abr 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: Los nuevos móviles superarán a las actuales consolas

lo que tendrían que hacer es dejar de meterle potencia y hacer una bateria que dure mas de un dia

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Toda la razón del mundo, podrían evolucionar las baterías y hacerlas capaces de aguantar más de un día :p

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

El samsung s4 llevará el tegra 4 que supera ya a las actuales consolas

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que animalada....

6. Antonio

La verdad que sí, todavía me acuerdo de mis Nokia que aguantaban días y días, yo creo que hasta alguna que otra semana duraba.

Hoy si llego con un 20% al final del día ya puedo dar gracias.

7. franabreu3

franabreu3 Miembro

Existen baterías externas y fundas/batería bastante disimuladas, es algo incómodo en ocasiones pero te puede durar unas un par de días o más dependiendo de la capacidad.
    Pero llevais toda la razón, el que invente una superbatería que dure una semana y ocupe el mismo espacio se forra cosa fina.
    Y respecto a lo de la potencia de los móviles, no es muy difícil superar a una PS3 o una 360 a nivel de RAM o procesador, pero a nivel de tarjeta gráfica un móvil está muy lejos bajo mi punto de vista

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Señores, no seamos babys....las baterias de las que hablais ya existen pero no merece la pena venderlas ni siquiera comercializarlas a escala mundial para poder vender mas accesorios y de mas....o como bien decis no os acordais de los Nokia??....no les beneficia hacerlo.....es mejor hacer una de corta duracion y vida para que no tardes en comprarte otro movil, bateria, cargador........

En cuanto a la noticia ya lo sabemos todos, la cosa va a pasos agigantados en cualquier cosa que rodee la tecnologia......lo siguiente moviles con juegos en 3d....y si no tiempo al tiempo.

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Exacto, todo está hecho aposta, al igual que todo lo demás, que no os creéis que no se pueden fabricar bombillas que no se fundan nunca? Pero claro si lo hacen no ganarían tanto dinero.

10. carre94

carre94 Miembro

haber pero tambien piensa lo que hacias con ese nokia llamar y mensajes punto. Ni lo conectabas al wifi ni 3G no tenia pantalla en color y era un cuadrado minusculo, no tenia un procesador como los de ahora etc etc no creo que se pueda comparar unos y otros

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Antes jugar a la serpiente en el nokia podrucía para el telefono el mismo efecto que ahora soportan los pepinos de moviles con el wifi y 3g....medianamente comparando y salvando las diferencias.......a lo que voy es lo que dice Lexo también, no les beneficia para nada, pero existir te aseguro que existen (uno de los corresponsales de telefóncia en Canarias es proveedor mio y te puedo asegurar que la bateria de su iphone, teniendo uno de mayor capacidad, triplica la mia.....ahí es nada) :dontknow:

12. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

En teoría con el descubrimiento del grafeno esto cambiara. Por lo visto va a revolucionar las baterías durarían mucho más, cinco o seis veces mas según lo que he leído por ahí. De ahí a que sea cierto o que empiecen a usarlo...

13. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Si si... 4 cores a 2,9Ghz, gráfica pepino, 4 o 8 de ram (no recuerdo)...

Mi primo tiene una funda que se carga y cuando te vas y el movil tiene poca batería pues le pones la fundo y se recarga.

14. Antonio

Totalmente de acuerdo, el descubrimiento del grafeno y sus propiedades va a hacer cambiar muchas cosas, y el país que lo tenga va a ser como los que tienen hoy en día el petroleo.

15. franabreu3

franabreu3 Miembro

Demosle las gracias de lo que dice Lexo a esa persona admirada por todo el mundo, Steve Jobs, fundador de Apple. Fue el primero que puso baterías con una vida de solo 18 meses al primer iPod. Una me te tan brillante usada para timar, que mal está la sociedad :(

Compartir esta página