1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los nuevos desarrolladores de Gears of War, bajo opinión de CliffyB

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 28 Ene 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ojala Fergusson que participo en el Gears 1 relance la saga y haga olvidar los que nunca debieron de salir como salieron que son el 2,3 y judgment.

Y esta vez no hay escusa para que no tenga servers ya que ahora si es de Microsoft.

3. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

La verdad espero que se vuelquen en las guerras del pendulo y metiendo locust en multijugador en forma de modo horda u otro estilo,que se pueda coop de 4, y que siga la tradición de la saga principal y no tanto del judgement. Aunque sinceramente si me gusta una saga difícilmente me podrá disgustar el juego,así que mientras lo hagan decentemente bienvenido sea. Lo espero como un niño el día de reyes.

4. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Pues yo creo, a diferencia de GuiPuchi. Que cada gears ha superado a lo anterior. El único que me ha defraudado ha sido el multijugador del JUDGEMENTE, que a diferencia de Jiménez, me gusta más ese sistema de campaña que el viejo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

A mi me encantaría que siguiera la saga, y más después de jugar al final de la triologia. No incluyo Judgement ya que no me gustó. Pero siendo realistas no sé cómo harían para que siga siendo emocionante...

6. mariette900

mariette900 Administrador

Que innoven un poquito, que ya estoy hasta el moño de cobertura-disparar-cobertura. No sé que pueden hacer, pero con Tomb Raider hicieron un reboot fantástico, con éste juego también lo pueden conseguir.
    El coop para 4, obligatorio!! XDD

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pero como dices eso!! xDD Para mí eso es la maldita esencia del juego, por mí con que vuelvan a hacer una campaña de nivel, metan otra vez el coop de horda, pongan servidores en el online y mejoren todo el rendimiento en general (lo que de la One de sí) me basta.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Es verdad que me lo pasé con un enano con la campaña del 1 y del 2, pero ya la del 3 apestaba un poco....No sé, no digo que de repente cambien todo el juego, pero llegaba un momento en el Gears of War 3 que era avanzar hasta llegar a un sitio donde salían "x" bichos y continuar hasta la siguiente zona.
    No se...le cogí un poco de tirria al final y ya lo tengo enfilao XDD. Que al menos haya alguna pantalla con mecánicas diferentes o que de alguna vez salten!! XD

Compartir esta página