1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los minijuegos de Fable II llegan a Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Ago 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Mientras llega la fecha de salida del esperado juego “Fable® II”, obra maestra del carismático creador Peter Molyneaux exclusiva para Xbox 360™, los jugadores podrán empezar a prepararse para la aventura gracias al lanzamiento de los Juegos del Pub de Fable II. Gracias a estos juegos de azar, los usuarios podrán lograr dinero, puntos de reputación y objetos únicos, semanas antes de empezar a jugar a Fable II; así la experiencia del universo creado por Molyneaux supera los límites del mismo juego y llega a Xbox LIVE™ Arcade con semanas de antelación.

    Esta acción marca un antes y un después en el mundo del videojuego, permitiendo al jugador vivir la aventura e influir en su posterior desarrollo antes del lanzamiento del propio Fable II.
    [​IMG]


    Los Juegos de Pub
    Los juegos de Pub de Fable II permiten al jugador entrar en el universo de Fable II gracias a Xbox LIVE Arcade. Entrando en un Pub medieval los jugadores accederán a los mejores juegos de azar del reino legendario de Albión: La Torre de la Fortuna, la Piedra Angular y el Spinnerbox.
    Con el lanzamiento de los Juegos de Pub, los desarrolladores Lionhead y Xbox LIVE Arcade llevan la libertad de juego a su máxima expresión, permitiendo que el jugador viva los momentos antes del lanzamiento de manera similar a los preparativos de un largo viaje. Así, antes de que Fable II llegue a las tiendas, los fans de la saga ya están viviendo en el mundo creado por Molyneaux y consiguiendo valioso dinero, que podrán luego utilizar el la versión final del juego.

    A través de los juegos de Pub, los fans de Fable II podrán llenar sus alforjas de oro y ganarse el respeto de los mayores tahúres y jugadores del Reino de Albión. Conseguirán puntos de reputación de gran utilidad para el disfrute del juego tras su lanzamiento. Accederán a torneos y serán premiados con hasta 15 objetos únicos que posteriormente podrán emplear en el desarrollo del juego. Los más hábiles pueden llegar a desbloquear incluso imágenes exclusivas del concept art desarrollado por los estudios Lionhead.

    Fable 2
    Fable II es la esperada continuación de Fable, juego que obtuvo un tremendo éxito al vender más de 3 millones de unidades. Fable ofrecía un sistema de juego muy original en el que las decisiones del jugador redefinían constantemente la personalidad, la apariencia y el destino del personaje. Esta secuela ampliará el sistema de juego original con muchas más opciones y posibilidades a la hora de tomar decisiones. Fable II es una aventura épica que proporcionará a los jugadores una libertad total a la hora de elegir el tipo de vida que desean vivir en un mundo de juego completamente abierto.

    Características de los juegos de Pub

    La Torre de la Fortuna
    La Torre de la Fortuna se basa en probar suerte con una baraja de cartas. La baraja contiene cartas marcadas del 1 al 7 y cuatro figuras.

    La partida comienza cuando se da una mano en la que una carta queda vuelta y una fila de dos naipes a la vista. El valor total de estas cartas definirá el valor de la apuesta de quien da las cartas. Por ejemplo, si las cartas son un 2 y un 4 la apuesta será de 6 monedas de oro. En ese momento el jugador puede recoger las ganancias o puede seguir jugando y probando suerte. Es improbable que en esta primera mano se llegue a ganar nada, ya que con dos cartas es raro que el valor supere la apuesta inicial del jugador.

    Si el jugador decide seguir adelante con la partida, se dará una nueva mano de cartas, esta vez con tres naipes. La suma de las tres cartas será la nueva apuesta de la casa. Sin embargo, esto tiene su riesgo ya que si alguna de las cartas supera en valor a otra del mismo palo de la mano anterior, el jugador pierde. Esto es lo que se llama “Mala suerte” y hace que probar suerte sea más peligroso cuantas más manos se den.

    Hay dos maneras de evitar esta “Mala suerte”. La primera es cambiar la carta por la carta que está tapada y probar fortuna. La segunda, es salvarse recurriendo a las figuras; cuando una figura aparece en cualquiera de las filas, esta fila está a salvo de la “Mala Suerte”, no importa cuántas veces se produzca.

    Si el jugador llega hasta el final de la mano sin recurrir a la carta cubierta gana el premio de la mesa que será equivalente al valor de todas las cartas que hayan aparecido, no sólo las de la última fila.

    Hay tres palos en la baraja, tres tipos de baraja y cinco torneos en la Torre de la Fortuna.

    [​IMG]
    Piedra de toque
    El juego Piedra de toque es una combinación de juego de dados y ruleta en el que el jugador apuesta contra el valor de los tres dados giratorios. El jugador apuesta sobre 16 piedras que forman un arco con puntuaciones de a 3 – 18. EL croupier tira los dados y, en función de donde caigan paga al jugador que apostó a las piedras, al número del dado o hizo otras apuestas. La piedra ganadora queda al descubierto y se empieza de nuevo.

    La partida continúa hasta que el arco cae, lo que puede suceder en la primera ronda o llevar más tiempo. El arco se colapsa cuando se eliminan las piedras de Base (3 – 18) o la piedra de toque (10 y 11).

    Hay tres únicos arcos, tres tipos de reglas y 5 torneos para escoger.

    [​IMG]
    Spinnerbox
    Se trata de un juego similar a las actuales máquinas tragaperras. Se trata de una caja triangular que contiene de 3 a 6 tambores de juego. El jugador apuesta y hace girar los tambores. Gana cuando conecta una serie determinada de símbolos que se llaman “cadenas”.

    Hay 8 modelos de spinner box diferentes, 3 variedades de juego y 5 torneos entre los que escoger.

    Fable II estará disponible desde octubre, en exclusiva para Xbox 360.

    [​IMG]
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    esperemos que saquen en españa la promocion de que reservando el juego te regalen los mini juegos, por que no pienso comprarlos mientras a otros paises se los regalan.
     
  3. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Están muy bien estos juegos, pero solo se guarda el oro en la versión completa? Yo tengo la versión de prueba, iré a reservarlo que por lo visto te dan el código para descargarlo completo.
    No entendí bien tu explicación, se supone que pierdes si una carta de la mano que se acaba de repartir coincide con una de la mano anterior. Al menos así juego yo, no se.
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Que bien, es una buena noticia:D:D:D
     
  5. Falque

    Falque Miembro Activo

    Hombre la idea esta muy wapa, pero creo que en un juego como el fable, empezar con dinero quita mucho sabor al juego.

    saludos
     
  6. Avorax

    Avorax Nuevo Miembro

    si te los regalan con la reserva esta bastante bien,si no pos los va a pagar su madre XD,porque como dice flogo si en otros paises lo sregalan aqui de tontos no vamos a empezar a pagar.
     
  7. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Joer yo la verdad es que aun me vicie un rato al juego de las cartas eh! A mi por lo menos es el que mas me gusta xD
     
  8. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Antes que comprar estos minijuegos cogeros el fable uno y ya veréis que pasada, con ese si que disfrutareis.
     
  9. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    me alegro de que os alla gustado :book1:
     
  10. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Me gustaría saber cuántos pagarían por este tipo de juegos si no tuviera compatibilidad con el Fable 2...xD
     

Compartir esta página