1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los micrófonos de Lips serán compatibles con Rock Band 2 y Guiter Hero Metallica

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Abr 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es hora de olvidarse de los cables y actuar como una auténtica estrella del rock con los juegos musicales de Xbox 360®. Microsoft ha anunciado hoy que los títulos “Guitar Hero® Metallica®” de Activision y “Rock Band 2” de MTV serán los primeros juegos compatibles con los micrófonos de “Lips”.

El año pasado, Microsoft sacó a la venta “Lips”, un revolucionario título que permitía cantar con micrófonos inalámbricos de calidad profesional que se han convertido en la referencia de los juegos musicales. Con la última tecnología en detección de movimiento y luces que se iluminan al ritmo que cantas y bailas, estos micrófonos consolidan a Xbox 360 como la consola donde encontrar los mejores juegos musicales.

Además, los fans de la música tienen más razones que nunca para disfrutar de sus mejores canciones con estos micrófonos gracias a los nuevos temas que estarán disponibles para descarga durante las próximas semanas. Artistas como Coldplay, Mika, Travis, The Cranberries o Creedence Clearwater Revival aportarán nuevos temas al catálogo descargable de “Lips”

Disponibles el 3 de abril:
    Wish You Were Here – Incubus
    Sugar, We're Goin Down – Fall Out Boy
    Bad Moon Rising – Creedence Clearwater Revival

Disponibles el 10 de abril:
    Pack de canciones de Ne-Yo – Closer, So Sick, y Hate That I Love You (con Rihanna)
    Pack de canciones de Coldplay – Speed Of Sound, The Scientist y In My Place
    Looking Out My Back Door – Creedence Clearwater Revival
    Closer  – Ne-Yo
    So Sick  – Ne-Yo

Disponibles el  17 de abril:
    Pack de canciones de Creedence Clearwater Revival - Looking Out My Back Door, Bad Moon Rising y Who’ll Stop the Rain
    Kryptonite – 3 Doors Down
    All My Life – K-Ci & Jo Jo
    Sing – Travis

Disponibles el 27 de abril:
    Love Today – Mika
    Ocean Avenue – Yellowcard
    Linger – The Cranberries

2. Lighting

Lighting Nuevo Miembro

hay XD pobres vecinos:( jajaja yo kiero probarlo

Compartir esta página