1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

los mensajes de la rabia

Tema en 'Off-Topic' iniciado por DraculaMetal, 22 Jul 2009.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

alguna vez haveis recibido (o enviado) un mensaje insultante o provocativo despues de un enfrentamiento/partida/carrera en xbox live?
    son eso mensajes que te envia alguien cabreado porque ha perdido insultandote o justificandose penosamente
    estaria bien tener una pequeña coleccion de estas perlas, usualmente mandadas por guiris

por ejemplo hace escasos minutos me ha llegado uno despues de unos combates en el soul calibur IV, el tipo me llamaba novato y decia que "solo se hacer 3 movimientos y los repito sin parar"

cuando era el, el que solo hacia ataques verticales, y solo hay una manera de esquivarlos, apartarse a un lado, alomejor queria que me quedase de pie quieto y que me tragase todos los golpes ¬¬

contad vuestras experiencias :)

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

:meparto::meparto::meparto: Que gracioso!!!! Justo hoy, un ingles (como no podia ser de otro modo en fifa) de esos irreverentes acepta un partido de futbol. Yo Chelsea y el Manchester United (de verdad, no saben jugar con otro equipo que no sea el sobredopado ManU). Lo cierto es que en el minuto 15 ya le habia clavado 3 goles en tres jugadas (y no es por echarme flores) mientras el, cargaba todo el juego en Cr7 a sabiendas de lo sobrepotenciado que esta el muchacho en el juego. Claro, yo que ya me las empiezo a saber todas, no le dejaba ni un hueco y por eso le cayo lo que le cayo en tan poco tiempo. La cosa es que se desconecto en cuanto le cayo el tercer gol, se desconectó. (me da una rabia terrible).
    Total que yo siempre que un ingles me hace eso, le mando el mismo mensaje: "Hahaha, looooooooooser". El notas me contesta que el, en el HALO 3 tiene nivel 50 y que juguemos......" jajajajajajajaja

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi me pasa a diario en el fifa xDD suelen ponerme verde los guiris, pero el otro dia uno me ganó en el 90 y me mandó un mensajes DISCULPANDOSE! diciendo que yo me lo merecia y que ha tenido suerte!

Y a uno le dije perdón por ganarte... eres muy bueno, pero Messi es el mejor y me envia un mensaje to cabreado diciendo que soy malo que el es mejor e insultandome xDDDDDDD estos guiris son entrañables xDD

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo solo envio cuando me expulsan los putos guiris sin motivo, entonces los flodeos un poco para joderles la partida, ademas del reglamentario "EvitarJugador-MandarQueja-Silenciar" XDDDD

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

A mi me pasa a veces en el Halo, los giris me insultan porque pierden xD

6. Aerith

Aerith Nuevo Miembro

A mi un guiri en el COD 4 despues de una partida me envio 2 mensajes poniendome a parir que si no sabia jugar, insultandome, etc.. y todo porque le mataba siempre a él y a su grupito ^^U
    Si esque era normal matarle siempre, se quedan en el mismo sitio todo el rato xD, encima me bajo la reputación esa por abandono y nunca abandono partidas asi que, mal perder tienen estos guiris...

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno pues yo por la noche estaba jugando en pantalla partida con mi hermana al GOW2 y ella se fue (a ver la TV),entonces yo con los dos personajes no podía,tenía que manejar uno o otro,la cosa es que quedaba una ronda para el final y el Host tira la partida,y el Host (me dice que mi amiga deje de frotarse el co** xDD)

Luego como siempre en el FFifa,como no se eligió el United le cayeron unos 6-0 (sin exagerar)era malísimo,y cuando le meto el séptimo lo tira y me envia un mensaje insultando,y yo le pongo:Other Match? xDD

8. Arxavy

Arxavy Redactor

A mi ayer en el Left 4 dead, estamos en la sala de espera y eramos ya todos para jugar, pasan los minutos y el tio no inicia. L emando un mensaje: Start the game, please. Y va y me manda una foto hecha con la camara de la xbox, el tio era el tipico mastodonte, salia sacandome los cuernos y con la lengua fuera. Le mande otro mensaje en Español pa que piense: ¡¡¡Coño, me has mandao una foto de un orangutan!!!. Aun no he recibido respuesta, estara traduciendo, jeje

9. DraculaMetal

hoy me ha llegado un mensaje de estos jugando al left 4 dead, ya havia oido que en este juego te pueden expulsar de la partida por hechos tan justificables como caminar hacia delante
    hoy estaba jugando mi primer enfrentamiento, y un niño (o almenos tenia voz de niño) no paraba de gritarme por el micro que le ayudase, lo bueno esque si tardaba mas de 0,5 segundos en sacarle de envima a un hunter, se ponia a gritar "oh my god dracula, cant u see me? help m.. oh goooood" (xDD) y eso que no paraba de ayudarlo pero claro! el tio cada 2 segundos estaba rodeado y a punto de morir, y no puedo estar solo por ayudarlo a el

total, que me terminan expulsando de la partida, a pesar de que 3 de cada 4 veces estaba primero en el ranking de daños producidos,y me envia un mensaje el pajaro este diciendome que si no sabia jugar, que porque no le ayudaba etc, y le contesto "mejor que me hayais expulsado, asi no tendre que oirte pidiendome ayuda llorando, si TU supieses jugar, no te estarian matando cada 2 segundos, dejalo y ve a jugar a viva piñata"

supongo que cuando encienda la consola otra vez tendre contestacion

10. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues yo me e echo amigo de un guiri no se como xDD.

Jugando al Fifa el se pilla el United y le meto unos 7 u 8 (el con 9 jugadores,sin defensa xD)yo con el Madrid chuleandole como quería,y como no quita la partida le pongo God Match,y va el tía me dice Thank y me agrega de amigo.

Después se tomo la revancha y le metí 4 ,si es que,a veces son majos y todo xD.

11. DraculaMetal

cierto, la mayoria son tontos y se enfadan hasta por oir a alguien repirar, pero algunos son bastante majos
    me encontre con uno de nivel muy alto en el soul calibur (nivel 86) jugamos 3 veces y las 3 le gane, le tire del ring a la ultima y le mande un mensaje de "perdona, aun estoy aprendiendo a usar a mitsurugi" y el me contesto "nah, no te preocupes" y me agregro a amigos tmb =)

no todo ivan a ser enfados xd

12. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Hace unos meses jugando al Call of duty 4 un hijo de la gran bretaña empezo a llamarnos "inmigrantes de mierda" a unos amigos y a mi, supongo que por ganarles y hablar español. "Que no somos inmigrantes, vivimos en España" le dijimos, y el tio salta "Pues peor aún". Jejejeje, ¿tenemos fama de ser el tercer mundo europeo?

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues mal que te pene... si.
    De todas formas los ingleses son un poco... prepotentes. Dejemoslo ahi.

Compartir esta página