1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los mejores rones del mundo.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Naaszard, 10 Nov 2007.

1. Naaszard

Naaszard Nuevo Miembro

Sin duda muchos se habran echo la pregunta de que ron es el mejor o de si tienen alguna diferencia entre ellos.
    Bueno pues yo os diré que mucha. No es lo mismo amigos mios hacerse una copa de un ron cualquierra ( gran capitan, Negrita,...) que hacerse una copa de Habana club 7, Barceló, Brugal añejo,...
    Pero eso son solo los que están en el mercado en manos de todos.
    Amogos mios os voy a dar un ejemplo de que rones son mucho mejores que estos y un porque.

Ron Zacapa centenario 23 años​

Precio 37,95 €​
    El ron Zacapa Centenario nace a partir de un proceso de elaboración que combina los sabores y aromas propios de la miel virgen, la fermentación lenta en la que se utiliza una cepa propia de levadura extraída de la piña, del añejamiento tipo solera en barricas de roble blanco tipo americano donde se ha añejado whisky bourbon, vino de jerez y vino Pedro Jiménez, y del “casamiento de las mezclas” antes del envasado
    La utilización de miel virgen como materia prima genera sabores y aromas diferentes a los que produce la melaza (materia prima utilizada en la elaboración de rones en la mayoría de los países).
    Una vez que la miel virgen se ha fermentado y la destilación se ha dado, este producto denominado “ron crudo” es traslado en Guatemala hasta Xela (Quetzaltenango) donde se inicia el añejamiento de altura en barricas de roble blanco tipo americano.
    El sistema de añejamiento (conocido como “solera”), permite homogeneizar el producto ya que las barricas se llenan, se sellan con hojas de tul, y permanecen sin movimiento durante períodos de dos o tres años y llegado el momento se vacían, se mezclan en una gran pipa de madera y se vuelven a llenar las barricas para continuar el añejamiento durante otros dos o tres años más y así sucesivamente, hasta llegar a tener los 23 ó 25 años de añejamiento.
    Este ron tiene otra característica que lo hace único: el envasado se realiza después de haberse llevado a cabo las mezclas de los rones, proceso conocido como “casamiento de las mezclas” que permite que se logre la armonía, el equilibrio y el maridaje perfecto de aromas y sabores porque transcurre más de un año, desde la realización de las mezclas de los rones hasta el proceso de envasado.

Zacapa centenario 25 años​

Precio 85,95 €​

Opthimus 25 años​

Precio 105,50

Dillon Magnun​

Precio​
    169,00 €​

Sir Francis Drake​

Precio​
    180,00 €​
    Edicion Limitada de Colecionismo Sir Francis Drake ( 1543 - 1596 ) Nace cerca de Plymouth en el Devonshire. Fue un gran comandante militar y navegador, un perfecto aventurero del globo. Ambicioso y fuertemente seguro de si mismo, este hombre se distinguió en la vida por su velocidad, su valor. Su equipo de gente se repartio pero e intercambio la lealtad y el repeto. Vivio durante la edad de la pirateria y era el pirata mas valiente que existio en el mundo.

El dorado 25 años​

Precio​
    480,00 €​
    En 1999, en la celebración del nuevo milenio, uno de 25 años el-Dorado fue presentado. Una edición limitada de 3,000 botellas fue producida sobre todo para Colectores y Conocedores de espíritus finos. El Ron de Milenio el-Dorado Demerara de 25 años atractivamente es embalado en una ampolla muy especial, y, en un contenedor en relieve cilíndrico negro, de oro. Este muy liso, suave, characterful, el whisky escocés como el ron tuvo la edad de en barriles de roble durante 25 años. En un precio de los EE.UU 200 dólares por botella, este ron de Milenio son "un robo" para los Conocedores de espíritus buenos.

Havana Maximo​

Precio​
    1.295,00 €​
    Todos los rones Havana Club son sometidos a un proceso de envejecimiento, de ahí su nombre Añejo. El tiempo es el factor decisivo en el proceso de elaboración del ron Havana Club que respeta al máximo la tradición cubana. Tras la destilación, los aguardientes, que son la esencia del ron Havana Club, son sometidos a fases de envejecimiento, mezcla y selección para conseguir la “madre” o base del ron. Posteriormente, se mezcla dicha base con caña de azúcar fresca destilada para crear el “ron fresco”, que, a continuación, se vuelve a envejecer y mezclar hasta que el Maestro Ronero considere que está perfecto para conseguir un tipo de ron concreto. A esta última fase de mezclado se le llama el “toque”. Es el toque final del proceso. En las diferentes fases de envejecimiento, la elección de los barriles es crucial ya que la madera da color, aroma y complejidad al líquido. El Maestro Ronero elige barriles de roble blanco viejo para que el ron respire y barriles más jóvenes por sus propiedades tánicas. El ron está intrínsecamente ligado a la vida y la personalidad de los cubanos. Los cubanos aprovechan cualquier ocasión para compartir una copa o una botella de ron. En La Habana, la gente se reúne en bares huyendo del calor del exterior para charlar con los amigos y conocer a gente nueva mientras saborea un ron “a la roca” (con hielo) o un delicioso cóctel. En casa, el ron es la bebida con la que se brinda con la familia en las celebraciones importantes y la bebida que acompaña los momentos de descanso, junto a un buen habano. Siempre que un cubano abre una botella de ron, deja que unas gotas caigan al suelo en honor a los Orishas, los dioses afrocubanos. Obviamente, Havana Club es considerado como el mejor ron que se puede ofrecer a los dioses.

Ya podeis elejir. Yo ya se cual me gusta más y cual voy a conseguir. Y vosotros?

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Como no podia poner este post Naaszard xDDD borracho! >.<

La madre ke los parió! :eek: 1.295,00 € una botella pues casi lo invierto en otras cosas y me compro ron añejo del de siempre xD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jaja vaya post, los mejores rones xDDD Yo soy menor y no bebo alcohol xD

1.295 €? Alguien habrá probado ese? Lo mejor es comprarlo y cuando lo vas a echar que se te caiga y se rompa, me veo a tos lamiendo el suelo xDDDDDDd

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Menuda lección magistral y control de Rones nos ha dado nuestro compañero Naaszard...

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A saber como habra acabado despues de tanto ron xD

Docius? xDDDD

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

aqui teneis a un maestro de ron con una cuasidestileria, pronto me llegará el alambique de 400 leuros, viva el ron coño

7. Danel

Danel Miembro Activo

Se me ha pasado lo mismo por la cabeza pero siguiendolo de unas frases dichas por el:

-Youtube un ford pero lo vendí
    -¡QUE LES DEN POR CULO!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga Naazard, ahorra 1.295€ y luego decide si gastártelos en videojuegos o en un ron xD

Si es que... Hay que pensar hombre, hay que pensar... ¡No ves que la mejor bebida es el grog!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lol

Hoy me despierto con una sonrisa en la cara xD

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Joder tio, no me gastaria 1300 euros en un ron, pero mucho menos en videojuegos xD.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues este verano me trago mi cuñadita, que esta tremenda, un brugal de 25 años de su viaje que estaba de muerte, QUE VIVA EL CACIQUE 500.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En Lumis, Aldo se lo gastaria en Lumis xD

Flogo, ke estaba tremenda? la botellita de brugal o... xDDD

Si es asi ke va a pensar su hermana? xDDD

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lecciones de rones by Naaszard. Siempre viene bien saber un poco. En algún momento.

12. flogo

tio tienes que ver a mi cuñadita, 27 años cuerpo de escandalo, yo creo que me case con la hermana equivocada.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nah, me kedo con mi niña bonita de 24 ke tambien tiene cuerpo de escandalo ^.^

Esperemos ke tu mujer no entre en el Post Flogo xDDD ke madre mia xDDD, hombre, nunca es tarde para arrepentirse xD

14. flogo

pos no te creas que no lo e pensado mas de una vez.XD

15. Pedri 360

Puto flogo xDDDDDDDDD eres un cabronazo xDDDDDD

Cuanto es lo maximo que os habeis gastado en Ron?
    Yo: 0 Euros xD

16. flogo

yo en leuros no se pero en los tiempos de los fiestones podian caer mas de 15 copichuelas......

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ay ay, lo que se lee x aki.. xD ^^UU

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Madre mia que precios, eso si deben esta cojonudas xDD:)

19. Pedri 360

Las botellas o las Cuñadas Majestic? xDDDDDDD

Venga va decid cuanto es lo maximo que habeis pagado por una bebida alcoholica.
    Danel el champagne Pinky no vale xDDDD

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

50€ una copa ke me tomé en el Hotel Ritz hace dos años, ke el licor llevaba no se ke movida de oro y demas mierdas xDDD

Eso si, hay ke vivir la vida a tope ^^ no estar estancao y conformandose ^^

Compartir esta página