1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los mejores comics de vuestra vida.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 26 Ago 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Abro este post para que todos los que seais devoradores de comics en general expongais aqui las que para vosotros son obras imprescindibles. Yo comenzaré con un clásico donde los haya de obligada lectura.

Frank Miller, el creador entre otras de la saga SIN CITY y la novela gráfica 300 (ambas versionadas a la gran pantalla) comenzó a trabajar tanto a nivel gráfico como a nivel creativo en la década de los 80. Fué entonces cuando se encargó, al principio solo dibujando y luego tambien guionizando, de una de las estrellas de la Marvel. DAREDEVIL. Y toda la saga que cubre su trabajo con este heroe es, de forma ascendente, sencillamente genial.

Aun recuerdo la viñeta de BORN AGAIN en la que Matt Murdock se abraza a Karen Page en una "splash page" culminando con este climax uno de los momentos mas sensacionales de la historia de los comics. Los que lo hayais leido me comprendereis. Aun se me ponen los pelos como escarpias.:023:

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Comics... pues la verdad de los de Mortadelo y Filemon no me saques xDDDDDDD pero bueno, ya te digo Mortadelete, filemoncete.... que tiempos!

De Marvel tengo uno de X-men pero es cortito >.< y uno de spidey que mola xD

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

pues para mi los mejores los de dragon ball y naruto me llevaba todo el dia leyendolos tengo un baul entero lleno de comics de manga(aparte de algunos de marvel);)

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo lo uniuco q e tocado es naruto y mortadelo y filemon y naruto lo leo porque van bastante mas alante que el anmime y la historia esta impresionante ene stos momentos pero amos no osy muso de leer xD

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Dragon Ball, basicamente porque crecí con ello y tiene una historia como ningún otro cómic.
    De super heroes DC:
    El largo Halloween, Crisis en tierras infinitas, Las cuatro estaciones, Identidad secreta, Kingdom come, El regreso del señor de la noche, Superman rojo, etc...
    Cómic europeo o BD:
    El genial Blacksad, punto y pelota.
    Y volviendo al manga:
    Full metal alchemist, Bleach, Naruto, La espada del inmortal, Saint seiya y Evangelion.
    Es lo mejorcito que tengo en mi colección y para mí, lo mejor que he leido, me dejo varios pero tampoco voy enrollarme.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues dragon ball fue seguro el mas importante tengo la coleccion completa mas un buen numero de cositas extras traidas de japon, y pensar que cuando yo seguia dragon ball no existia internet, asi que conseguir ciertas cosas era muy dificil. Tambien le di mucho a mortadelo y filemon y Asterix, algo de conan, bueno cosillas.

7. Falque

Falque Miembro Activo

El terrorifico mundo de bobby !!!! tremendo, xdddd

PD: Si alguien sabe donde podria bajarme versiones de este comic para el ordenador le estaria eternamente agradecido

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hostia Asterix se me olvidaba :p
    Jo pues yo no tengo ninguno de Dragon Ball :( mira que me molaba pero no tengo comics >.<

9. Danel

Danel Miembro Activo

Yo he sido un gran fan de Mortadelo y Filemon, Rompetechos etc.

Más o menos casi todos los de Francisco Ibañez, luego me suele gustar alguno que otro de DC, y ahora mismo me estoy metiendo un poco en el mundillo del manga leyendo el manga de Death Note que ya lo ando terminando.

10. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

* los comics de Super heroes en plan Spiderman, Superman etc...
    * Dragon Ball
    * Fly
    * Conan
    * Bersek ( este pa mi el mejor de los ke e leido jamas )

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues a yo los que mas he leido son:

Mortadelo y Filemon
    Zipi y Zape
    Tintin
    Asterix y Obelix

Y ya ta xDDD

12. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues los q mas me gustan son los de mortadelo y filemon, axteris, tintin y de Marvel, principalmente Spiderman y hulk

13. Danel

Danel Miembro Activo

¿La editorial te está jodiendo no?

Creo que la editorial edita tanto aquí como en México, y por lo menos aquí la editorial va de capa caida...

Yo estoy siguiendo también GTO que se hizo con la licencia la misma editorial y pff...

Aparte de un mal diseño etc. encima no sacan unidades suficientes etc.

14. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

tienes razon con mangaline y el tema berserk, editaron cantidades diferentes de cada tomo, y los sacaban muy irregularmente, menuda odisea tube que pasar para conseguir los tomos 5, y a partir del 19 al 26, no sere el unico que tiene en la estanteria la serie incompleta desde hace años

volviendo al tema, creo que death note, es uno de los mejores manga (o comic como querais) que hay por ahora, sobretodo los primeros tomos

15. Danel

Danel Miembro Activo

Los primeros y los finales.

16. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

no si en mexico vivimos tambien de la tirada española ke aki esto de las editoriales esta peor todavia... pero bueno, no soy un experto en el tema, lo ke no vi en el komic lo vi en .Pdf y en el anime.... me enkanto realmente, Otra kosa es la incompetencia de algunas empresas, Death Note fue un amor a primera vista es estupenda!

17. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Sin duda, es el mejor.:book1:

19. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joder con Death Note. Tendré que hacerme con el. Ya son demasiadas las voces que lo tachan de Obra de Arte.

Y a los que quieran seguir un consejo, 20´th CENTURY BOYS es sin duda de lo mejorcito que he leido jamás. Un manga genial. Probad 3 números y ya no lo podreis dejar. En serio.

20. Danel

Danel Miembro Activo

Te lo aseguro.

Si quieres échale una ojeada a la serie para que te hagas un poco a la idea (aunque el manga me parece mucho mejor), este es un mini-análisis de uno que lo veo bastante bien dentro de lo que cabe, explica la trama inicial aunque el tío se termina emocionando diciendo que es "demasiado genial"

[YOUTUBE]ew172h4ugnw[/YOUTUBE]

Luego hay uno que lo explica mejor de loquendo pero... tú no lo veas Dina que en realidad es de coña xD

Quien haya terminado DN peude verlo, que es un descojone de video xD

[YOUTUBE]ebHGDz-aVeI[/YOUTUBE]

Compartir esta página