1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los mails que se ven iniciando sesion

Tema en 'Xbox Live' iniciado por eusfc, 2 Feb 2008.

1. eusfc

eusfc Nuevo Miembro

:eek::eek::eek:

Hola un saludo a todo el foro.

Como novatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en esto y siendo nuevo en el foro, empiezo por la siguiente cuestión:

Vereis, me he registrado en xbox live y cuando me doy cuenta, salen todos mis contactos del messenger en la consola. Quiero saber si tengo que quitarlos desde la misma consola (no se si se puede) o quitarlos del messenger.

Gracias y hasta otra

Uyyyy, me acabo de dar cuenta. Seguramente no será este el destino del post, por eso, pido perdón.

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Mientras estes conectado al msn en la 360, los tendras ahi. No creo que haya ninguna manera de elegir si verlos o no, pero no estoy seguro. ;)

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

También puedes no iniciar sesión en el messenger desde la 360.

4. Marta

Marta Nuevo Miembro

Si quieres no verlos, y solo ver los contactos de Xbox cuando te metes en la pestaña "amigos" , abajo te vienen los botones que puedes pulsar, y creo que es el amarillo que pone: Ocultar contactos, con lo que te deja solo los de Xbox y no te aparecen los del msn.Si quieres volver a verlos vuelves a pulsar el boton. Y creo que tambien los puedes borrar, pero no estoy segura porque no los he borrao nunca...

5. Ale

Ale Nuevo Miembro

ay una opcion para ocultarlos , y lo k me pasaba ami es k me ablaban y se me veia en la pantalla pero e descubierto k puedes aparecer como no conectado en el messenger, y asi no te molestan tus contactos. seguro k lo sabiais pero bueno....ahi keda eso

Compartir esta página