1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Lakers fichan a Pau Gasol

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Triple_H, 1 Feb 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

AVANCE. Pau Gasol es nuevo jugador de Los Angeles Lakers según ha adelantado Memphis Commercial Appeal. El internacional español jugará junto a Kobe Bryant a cambio de Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

NOTICION!!! vaya sorpresa, en los Lakers, aun no me lo creo xD :eek:

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

o_O no jodasssssssssss

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Dificil de creer pero 100% real.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que pasada!!! Ver a Pau jugar junto a Kobe Bryant debe ser una pasada. Notición sin duda.

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

si, junto a kobe... espectacular, que bien paul, todos por paul¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

Kuesta Es La Noticia Del Año Sin Duda De Ser Un Celtic Ahora Soy Un Laker Toma Ya!!! Estoy Casi Ke Mas Feliz Ke El Propio Pau...ahora Somos Todos Lakers Y Ahora Seremos Del Equipo De Bryant Donde Realmente Nos Daremos Cuenta De Lo Crack Ke Esta Hecho Y Sin Duda I Love This Game!!!

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Noticion al canto

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

hostia Kobe y Pau juntos O.O que bueno no? :p no me gusta el baloncesto pero eso debe de ser un espectaculo(los lakers siempre fueron mis favoritos)

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer impresionante noticion la verdad ya era hora de que pau cambiara de equipo y a ver si le va aun mejor en este que en el anterior, aunque a mi me gustaba verlo jugar con Navarro pero bueno, Kobe es un crack a ver si hacen un buen Duo.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

otro jugon para mis lakers jejeje

12. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Ya era hora... no se como con lo bueno que es no le habian ya fichado antes otro equipo mejor:(

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda los Lakers es un equipazo para un pedazo de jugador como es Gasol.

14. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

La verdad es que si, yo creo que gasol va a hacerlo bien, y puede que debute hoy.
    Gasol pasa la revisión médica y Phil Jackson quiere que juegue hoy
    Los médicos de los Lakers quieren ir con cuidado porque Gasol aún no está del todo recuperado, aunque la intención de su nuevo entrenador, Phil Jackson, era que debutará este domingo.

Fuente de marca

15. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ahora es cuando los lakers ganaran el campeonato

AÚPA LAKERS!!!!

haber si algún día pongo fotos con mi camiseta de kobe :p

16. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

No me gustaba mucho los lakers pero ahora con pau... viva los lakers xdxd

17. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

bravo por el.se lo ha ganado a pulso.su antiguo equipo se le había quedado pequeño,en los lakers ya aspira a poder ganar el anillo.ademas al quien le guste la NBA,ya puede ser de un equipo ganador,con un jugador español.saludos

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que gran noticia, ahora si que vamos a disfrutar viendo a los lakers.

19. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ahora España se llenará de amarillo con las camisetas de los Lakers.:D

20. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si los típicos que gana un equipo se pone esa camiseta ,mañana gana otro se pone otra así son yo la tengo desde niño

Compartir esta página