1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los jugadores duermen menos que el resto del mundo

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 11 Jun 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Si habitualmente a media mañana sientes que tu cuerpo pesa más de la cuenta y que el sueño llama a tus párpados, no te preocupes: eres jugador de videojuegos. Así lo determina un estudio elaborado por la Universidad de Arkansas en EE UU que considera que los aficionados al ocio digital duermen menos horas que el resto.

Según el estudio y los jugadores consultados, los aficionados a los videojuegos duermen una media de 1,6 horas menos a la semana que el resto de encuestados. El informe determina, además, que este colectivo también encuentran ciertos problemas a la hora de conciliar el sueño.

"Nuestra estadísticas demuestran que aquellos que admitieron ser adictos a los videojuegos presentan posiciones más elevadas en la Escala Epworth Sleepiness", detalla la investigadora Amanda Woolems en Science Daily.

meristation

y que pasa, ya dormire cuando este en la tumba................

2. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Jajaja y estos estudios quien los hace ?
    Si no dormimos lo suficiente no es por jugar a videojuegos, es porque tenemos que madrugar y hacer muchas cosas, que entre estudiar o trabajar ya se te va el dia y estas reventado...
    Nada, nada...no me fio ni un pelo de estos "estudios" que les gusta tanto hacer a los cientificos ultimamente.

Y tienes razón, ya dormiremos cuando estemos muertos xD

3. Danel

Danel Miembro Activo

Bueh, a mi me cuesta mucho levantarme por las mañanas excepto los fines de semana, quiero decir, de lunes a viernes no hay dios que me levante para ir al insti, siempre voy como un zombie y, en cambio, los fines de semana me depsierto sobre las 8 ó 9 (muy a mi pesar) como nada. Eso si, entre semana si ahgo algo de piparra hasta las 12 mínimo XDD

No sé muy bien el porque XD

Ah, sobre lo de dormir menso por jugar a videojeugos... yo creo que es peo la situación de la escoria de mi instituto, que salen pro la noche y vuelven a las 6 de la mañana a casa, se preparan, y al insti (claramente un porcentaje muy pequeño, pero no es la primera vez que veo a un zombie más muerto que yo)

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

vaia chorrada xD
    solo la gente que esta viciado a saco en casos tipo WoW hace eso, como la gente que se llega a suicidar.
    como dime danel, me costava levantarme cuando iva al insti,pero los findes puntual a la misma ora, supongo ke es costumbre xD

y tambien como dice el amigo danel, la gentuza pilla y se van a las discos o a hacer el capullo y empalma con las clases.

en fin, que nose de donde sacan esto, yo me pego las viciadas del siglo y duermo como un bebe.:jum:

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues que tontería, dudo que los videojugos sean el problema. Yo creo que hac el mismo efecto la TV

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Pues mi madre se cabrea conmigo precisamente por todo lo contrario, y eso que yo llevo desde los 5 años jugando a las consolas. Esque estos investigadores yo creo que necesitaban dinero

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pos ese es mi caso, curro 14 horas diarias la unika manera de desconectar es jugar a mi konsolita... es ke si no seria trabajar y dormir...y eso komo ke no... y de vez en kuando una empalmada kon el trabajo despues de unas juerguitas no viene mal.. ke tambien hay ke tirar barra!! X)

Compartir esta página