1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos originales de Xbox no tendrán logros en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 16 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Microsoft acaba de confirmar que los juegos de la mítica Xbox que podrán ser descargados a través del servicio Xbox Live a partir del próximo 4 de diciembre, no dispondrán de logros desbloqueables. Así lo ha confirmado Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, en declaraciones al portal EuroGamer. Tampoco existirán puntuaciones ni tablas clasificatorias. "Estos son los juegos originales que nosotros creamos antes de la salida de Xbox 360. Con vistas a preservar la integridad de la experiencia jugable original, los títulos serán presentados con las mismas funciones y opciones con las que fueron desarrollados en el momento de su lanzamiento original", afirmaba contundente Hryb. Recordemos que los primeros juegos que estarán disponibles para su descarga serán Halo, Crimson Skies, Psychonauts, Fuzion Frenzy, Crash Bandicoot: Wrath of Cortex y Burnout 3: Takedown, al precio recomendado de 13,96€ por título. Fuente: EuroGamer.

Vía: HG2.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues en mi opinion sale mas rentable comprarlos de segunda mano con su caja y los libritos, incluso habrá mas de uno que salga en por 14€ que en las tiendas te lo encuentras mas barato...

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Oye pero alguien se esperaba ke hubiese logros cuando si pones un juego original de xbox 1 no los hay (por supuesto)

Ya ahora solo falta ke digan: Los juegos originales de Xbox no, le cambiaran los botones Negro y Blanco por el RB y LB.

Coño, pues normal! xD

Esta claro y encima no te ocupan espacio en el disco duro ;)

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Era lo mas lógico y me lo esperaba.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jolin, es q esto no es noticia, ya se sabe. XDDD

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Waaaa!!! Sin logros!!! Ya no los quiero! xDD

Es coña, yo, teniendolos todos en la Xbox Original, no me sirve de nada tenerlos en la Blanca.

Compartir esta página