1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos online moverán 9.600 millones de euros en 2012

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 31 May 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Un estudio de DFC Intelligence destaca el potencial del sector.

Un nuevo estudio ha confirmado el brillante futuro del juego online. Según DFC Intelligence, en el año 2012 el sector del juego online moverá 9.600 millones de euros, de los cuales 744 millones corresponderán a la distribución digital de contenidos para las consolas domésticas. La mayor parte de los ingresos se deberán a las cuotas mensuales de suscripción, pero el 40% procederá de la venta de objetos virtuales y de la distribución digital.

El informe afirma: "En cuanto a los juegos de PC, la distribución digital preveemos que será el modelo de negocio líder en el Lejano Oriente. Sin embargo, los sistemas de consolas domésticas crecerán mucho en la distribución digital y en 2012, los ingresos po distribución digital en las consolas calculamos que superarán los 1.000 millones de dólares."

Europa y Japón serán las zonas de mayor crecimiento en los próximos años, a pesar de que el liderazgo en el juego online seguirá en posesión de otros países asiáticos como Corea del Sur, Taiwán y China. En cuanto a géneros, los juegos de acción en primera persona, deportivos y de carreras serán los que experimenten un mayor crecimiento en este periodo.

fuente:meristation

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está claro que hoy en día los videojuegos es uno de los sectores que mas dinero da y la tendencia de los videojuegos es que sean online... todo tiene su lógica.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

cuanto dinero :p esperemod que lo comportan con nosotros,no ok,no lo haran xDDDD no se mucha pasta pero a lo mejor aciertan

4. Danel

Danel Miembro Activo

Y no me extraña, sobre todo con los MMORPG

5. Manhood

Manhood Redactor

Pues a mi pagar por un juego y pagar por luego jugarlo me parece una auténtica estafa la verdad....

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi tambien pero no parece que piensen en cambiarlo, estoy seguro que a los jugadores nos ven simplemente como dinero, al igual que los políticos solo ven votos.

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

el mundo de los videojuegos es un pasote porque tanto no creo que cuesten como te lo venden pero claro le tienen que pagar a mucha gente antes se lo cargaba to un tio solo

Compartir esta página