1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos menos exitosos serán retirados de Xbox Live Arcade

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 23 May 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Así lo ha confirmado March Whitten, general manager de Xbox Live, en una entrevista concedida al portal Next-Gen.biz. Además de volver a reincidir en que el tamaño máximo de los juegos se ampliará de los 150MB actuales a los 350MB, el señor Whitten comentó que aquellos juegos que no obtengan unas ventas mínimas y que hayan recibido una puntuación baja por parte de la prensa internacional (inferior al 65% en Metacritic), serán retirados del catálogo de Xbox Live Arcade, con la intención de que los usuarios se encuentren con la mayor calidad de juegos posible en dichos servicios. En otro orden de cosas, el directivo de Microsoft también comentó que en próximas fechas se modificará la política DRM de Xbox Live Arcade, permitiendo a usuarios que cambien de consola (bien se les haya estropeado o bien adquieran un modelo diferente) podrán conservar todos los juegos que hayan adquirido.

Vía: HardGame2.
    Fuente: Next-Gen.biz

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Me parece genial. Ellos ahorran espacio y nos llegan mejores juegos.

Algo similar aplicaría para los juegos normales. Los de menor calidad o mas justos, a un precio menor. Se que es complicado, pero es incomprensible encontrar Jumper a 65 euros y Halo 3 al mismo precio.

3. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Jajaja yo iba a postear esta noticia hace como una hora, que bueno que no lo hice!

Lo de el subir el limite de memoria de 150MB a 350 MB, me parece buenisimo! Asi los desarrolladores, tendran mucha mas libertad y podran crear juegos visualmente mejores para el Arcade. lo de borrar juegos que no rinden comercialmente o que no tengan buenos analisis, me gusta tambien, puesto que sera menos basura para llegar a los juegos que valgan la pena!

!

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me parece bien:023:

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

esta guay la idea, sobretodo eso de la ampliacion a los 350mb para los arcades, pero que tampoco suban el precio que estos son muy pillines xD:jiji:

salu2!

6. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Aqui esta la lista de los primeros juegos a desaparecer de XBLA. Si alguien desea algun titulo que lo baje antes de que desaparezcan para siempre.

* Arkadian Warriors
    * Asteroids / Asteroids Deluxe
    * Battlestar Galactica
    * Centipede & Millipede
    * Contra
    * Crystal Quest
    * Cyberball 2072
    * Defender
    * Double Dragon
    * Ecco the Dolphin
    * Fatal Fury Special
    * Frogger