1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Juegos mas decepcionantes que has comprado

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 1 Dic 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

A raiz de leer por ahi una encuesta donde la gente explicaba sus mayores decepciones a la hora de comprar un juego, comencé a elaborar mi propia lista con un amigo. Lo pasamos francamente bien leyendo las opiniones de la gente, y enseguida pensé que estaria guapo conocer vuestras "decepciones" mas grandes. Aquel juego que tanto esperabas y luego resulto un truño insoportable.

Estoy preparando mi lista, pero para empezar, ahi va un clásicazo de la parra. El AbusimbelProfanation de Spectrum. El juego, para muchos "vejetes", mas dificil de la historia. Cierto. Llegar a la tercera fase era todo un logro. Si contamos que habian creo que 50... imagina. Muy desesperante. Y eso que un dia me puse unos POKES (o dios, voy a llorar de nostalgia) para tener vidas infinitas. Y tampoco pase de la tercera fase.

Venga. Animaros a poner vuestros "Truños de oro".

PD: Espero que esto no acabe en discusion Play-Xbox.

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

CRACKDOWN

Monótono y malo graficamente, aunque respeto opiniones como las de craker y pedri, a los cuales les encanta ;)

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pero que dices Alfa!!
    :eek:

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Un poquito si.

Ahi ya no estoy tan deacuerdo. Pero en fin.

Por cierto, ahora hablaré de un juego que he comprado siempre que ha salido, tanto en N64 como en Cube, y siempre lo he acabado vendiendo porque me aburria soberanamente. En Cube llegue a venderlo y un amigo me dijo que estaba tan loco por vendermelo que al mes lo volvi a comprar.... y a la semana lo volvi a vender. Estoy hablando (algunos me van a matar) de SMASH BROSH. El sistema de juego...no se... como que no me va.

Soy tan masoca que me baje del Live el Small Arms porque decian que se parecia al Smash Bros. Y pensé, igual este si me gusta. Y obviamente me aburre igual.

Venga Craker, Danel, Pedri.... no os corteis. Acepto todo tipo de insultos. En otra vida fui arbitro...jejejeje.:D

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ya ves! xDD

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Antes que lo olvide, decepcionazo en Dreamcast. El SHADOWMAN de Aklaim.
    Después de leer como lo ponian por las nubes en Hobbyquetekagas (entonces era un joven igenuo e inberbe), hice el esfuerzo economico de comprarlo. Por Dios. Vaya pedazo de mierda.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

FF X y FF X-2, joder que truños y eso que soy fan de FF.

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo me acuerdo de cuando me compré el Red Card, en fin, tenía que molar eso de pegar patadas a todo dios, y que no te hiciesen nada, y pegar al arbitro xD, pero cuando acabó el primer partido.....:angry: ¡Qué p*** mi**** de juego por dios!.
    Otro muy malo, fue el Torrente de pc, que me venía en una coleccion de esas que hace el mundo o el país. Eso si que era un truñako xD

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

EL MAYOR truñaco de la historia será el F1-06 de psp.. dios vaya puta basura
    mirad que graficoss xD

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Alfa te mato. uno de los mejores que e jugado en 360, monotonia 0 cooperativo que te cagas.
    Tu respetas nuestra opiniones, yo la tuya no xDDDD

Dina no te insultaré porque nunca e tendio un Smash Bros, pero lo que jugué en la N64 de un amigo me encantó y el Small Arms, me lo bajé, es muy bueno.

Yo la mayor decepción, TWO WORLDS, no porque el juego sea malo(que un poco sí xD) si no porque lo pintaban como un juegazo, con cooperativo y el estar cada semana yendo a la tienda por si habia salido y me decian, se a vuelto a atrasar, se a vuelto a atrasar, me daba una desperación y unas ganas de jugarlo....que gracis a que me pillé Bio y BlueDragon el mismo dia no me llegó la pasta, al alquilarle me quedé perplejo!

11. flogo

y de 360, pro 2008 y los vampiros bajo la lluvia. aparte de las putas tortugas ninja.

y el CRACKDOWN, para mi entretenido, me lo pase muy bien masacrando a los bandas.

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que dices flogo!!!! El final fantasy X es de los mejores. Me lo pase y fue una pasada.

En 360 que me haya comprado, el PES6. No se parecía en nada a la versión PS2.

En PS2 no tuve demasiados juegos pero sin duda los peores 60 euros que gaste fue en el gran turismo. Le compramos tres colegas y al principio esta muy bien pero al final no se porque los tres le dejamos de lado.

Y ahora no recuerdo mas pero vamos antes de comprar un juego me aseguro que sea bueno y de mis gustos.

PD: El Crackdown es muy buen juego y si que puede ser algo monótono pero no tanto. Eso se le puede decir al Assasin's pero es un juegazo.

13. Pedri 360

Bueno sin contar el FF XII, me quedé O.O esto es Final Fantasy? Joder de seguir así no creo que el XIII sea bueno...

14. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

que halla comprado nunca me a depeccionado un juego ya que me aseguro bien antes de comprarle.

15. Manhood

Manhood Redactor

Claramente Wii Play, Resident Evil DS, Far Cry:Vengeance y Spellforce son los juegos que me han parecido una auténtica basura......bueno Spellforce decir la banda sonora una pasada....

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno como solo parece ke sepais poner juegos modernos yo tengo mi lista xD

la encabeza:

ET de la Atari 2600 (por dios ke malo era el jodio, encima si hacias un paso en falso, la cagabas)

BUBSY 3D por dios, violaron a una de mis mascotas de plataformas favoritas haciendole este juego :(

Spectre de la Supernintendo el juego en si molaba porke era principios de 3D, pero era un intento de quiero y no puedo de superar al Lyat Wars.

Resident Evil: Survivor Dios, me dieron ganas de ahorcarme, como? mcuhos nemesis? dos polillas gigantes? WTF? esto ke tiene ke ver con la saga? hola? ufff..

weno ya añadire alguno mas ke ahora no se me pasan por la cabeza de recordarlos y me tengo ke ir al currele xDDD hasta despues

17. flogo

me los pase los dos, pero me parecen los peores FF de la historia.

18. Pedri 360

Calla ese Resident Evil fue lo peor que e jugado, no tenia nada que ver con RE xDDD

Bueno pues allá va otro:
    Final Fantasy IX, todo y que me gustará mucho y me enganchó, despues de jugar al FF VII y FVIII me esperaba algo así y me encontré con ese, que oye me encanto, pero me decepcionó el que no fuera tan bueno como los anteriores.

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

LOL.

Pues así q tenga en la memoria ahora mismo, puedo poner todos los q compré de la psps?¿ XD ahí van los m de juegos:

FFx-2- Eske si, el único FF q me decpcionó, y esperandolo con muchas ganas, tremenda decpcion, me lo pase pero con mal sabor de boca :\ weno, al menos un poko de la historia de tidus mas q nada x la secuencia final, lo demas, basura. Incluso los graficos y la mestria estan llevados mejor en el X, esto no es un FF ¬¬U el XI no lo he jugado. El doce, alkilado.

Fire up!- diossssssssssssss el primero q me compre pa la psp, pues habian pocos, y malos, no sabia cual comprar y voi y pillo este, tremendo truño, como decis XDXD

Resident evil Ds- Bueno, no comprado ¬¬ pero igualmente decepcion x todos lados, y las secuencias y esos tios... no hablemos. XDDDDDDDDDDD americanada de escenas¿¿?

y ya está, pq yo casi todo lo q me compro son juegazos, asi ke eso. No compro cosas x "probar" ¬¬

Nota: Y smash bros es muy divertido q lo jugue en la cube, y x faaaaaaaa el FFX juegazo! no tiene nada malo, q no te gusten los amorios? (pero si es precioso..)

20. Pedri 360

El FF X-2 no es tan malo, almenos la historia esta bien, no sé lo prefiero antes que el XII.

Seles todos los de PSP no, porque el Everybody Golf que? (o algo así) ese es un juegazo xDDDDD

Yo creo que me decepcionó Two Worlds por el Hype, porque yo juego al WoW y graficamente es peor, y me mola, pero se hizo creer que era tan bueno....

Decepción? El Spiderman de PSP, me lo pillé el primero y me lo pasé en 3 o 4 horas pero es que por ejemplo Halo, me lo e pasado trasnochando hasta las 3 o las 4 (las 3 veces que me lo e pasao del tirón xD) pero el Spiderman no, jugué 3 horitas me fui a la cama y al levantarme me puse un ratillo y me lo pasé xDDD y me quede o_O 50 €uros para esto? Fui por la tarde a venderlo y me daban 20 €uros. Me esperé y al Domingo siguiente lo cambie en el Mercado de San Antonio y me llevé el Medievil xDDD

Compartir esta página