1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos más vendido en noviembre, Dirt Rally, Rocket League |XBOXTV104

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 8 Dic 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aquí te traemos el XBOXTV104, con las noticias más destacadas de la semana, que lo disfrutes !!

A Marboz le gusta esto.
  2. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

Que 2 de los juegos mas vendidos de Diciembre, Dirt Rally y Rocket League, lleguen a ONE, solo habla bien de la salud de la consola.

3. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Y de lo poco que se le tiene en cuenta en algunos proyectos, x ejemplo el rocket league ya esta en PC y PS4 y en la One recién se lo esta planeando. Con la Xbox 360 esto no pasaba, llegaba todo lo mejor siempre primero y éramos la envidia de los otros.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Algunos exclusivos que se me vienen a la cabeza (temporales, ya en mercado o por salir). Quantum Break, Rise of The Tomb Raider, Halo 5, Fable Legends, Ori and the blind Forest, Cup Head, Scalebound, Gears of War 4, Dead Rising 3, Killer Instinct, Plants vs Zombies: Garden Warfare, Project Spark, Ryse, Sunset Overdrive, Titanfall... No creo que la One esté corta de exclusividades, de hecho creo que en comparación con la 360 han aumentado (teniendo en cuenta además que en la Xbox One puedes jugar a los retrocompatibles si eres Gold). PS4 sigue teniendo mucho mercado y se nota, no lo niego, pero Microsoft está empezando a hacer las cosas bien.

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  5. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Visto de esa manera si, pero el gran lastre de Xbox One fue la estúpida política de MS al venderla sólo con el kinect y lo peor la política de los juegos, cuando en la 360 jugué a muchos títulos gracias a adquirirlos de 2° mano y para cuando cambiaron de idea un 80% de mis colegas con 360 se habían echo con una PS4 dejando de lado la One. Supongo que es hora de que empiece a recuperar terreno MS.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

A mariette900 le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Estoy de acuerdo contigo en que Microsoft la cagó mucho al principio, pero ahora se están poniendo las pilas, y en tema de exclusividades no nos podemos quejar, porque tenemos muchos juegos anunciados para el próximo año (y los que aun no sabemos ;))

A Tzunami le gusta esto.

Compartir esta página