1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos Indie en Xbox 360 y Xbox One mas vivos que nunca

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No existe confirmación oficial pero Microsoft puede estar trabajando de lleno en modificar las políticas actuales para los juegos Indie y facilitar mucho mas la publicación de nuevos juegos para dar una oportunidad a pequeños estudios o desarrolladores individuales que quieren iniciarse en el mundo de los videojuegos.

Si que es cierto de que Microsoft no permitirá publicar cualquier juego, deberán de cumplir un mínimo de requisitos para asegurar un mínimo de calidad de cada uno de los juegos que se publiquen en la market de Xbox Live.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Respuesta: Los juegos Indie en Xbox 360 y Xbox One mas vivos que nunca

Por un lado está bien que controlen un poco su Marketplace, porque sí que es verdad que a veces te encuentras algunos indies que no valen nada de nada.
    Pero que se queden ahí, haciendo una mini-criba de lo que es realmente aceptable, pero sin restringir acciones u obligar a las desarrolladoras a contratar una productora que les lleve el proyecto; eso me parece abusivo y sacacuartos.

3. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

A mi los indie ... con todo el respeto del mundo, me parecen todos una basura, compre el ArcadeCraft que tenia buena pinta, pero me lleve un chasco, no hay cojones de pasar del segundo año ni a tiros, he probado varias demos y con algunas me han entrado ganas de llorar ... por ejemplo un juego llamado "no luca no"

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues a mi me parece que hay algunos Indie que son verdaderas obras de arte, teniendo en cuenta lo limitados que estan los desarrolladores. Si quieres darle alguna oportunidad a alguno puedes pasarte por nuestra sección de recomendaciones indie de Arxavy, donde hay verdaderas joyitas ;)

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hay juegos Indie muy muy buenos o incluso de estudios nuevos que han hecho obras de arte, Limbo, Minecraft y muchos otros son juegos Indies que vienen de pequeños estudios que han logrado hacer un juego de gran calidad.

Aun así yo creo que te refieres a los juegos Indies de 80 Microsoft Points, es cierto que un número alto de juegos no valen para mucho pero de todos esos hay alguno que merece la pena.

Compartir esta página