1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos gratis del mes de enero de 2014 con Games With Gold son...

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Dic 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha anunciado que los juegos gratis del mes de enero de 2014 bajo la promoción Games With Gold serán Sleeping Dogs y Lara Croft and The Guardian Light por tiempo limitado.

Del 1 al 15 de enero el juego gratis será Sleeping Dogs.
    Del 16 al 31 de enero el juego gratis será Lara Croft and The Guardian Light

¿Que os parecen los juegos gratis del mes de enero para Xbox 360 (Games with Gold)?​

GenisDiaz, Luisangelo, Filmax y 3 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Me parecen los 2 mejores juegos que han regalado. Increibles!!

A Luisangelo le gusta esto.
  3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Joer como Molan, y no he jugado a ninguno y he estado apunto de comprarlos varias veces cuando los han puesto en oferta, gracias que no lo hice

4. Filmax

Filmax Administrador

Joer muy buenos juegos y encima la primera vez que no he jugado a ambos juegos. Al fin regalan chosa buena

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Como dice @mariette900 son los mejores juegos que han regalado, yo el Sleeping Dogs ya me lo pasé, pero alquilado, y me dejé muchas cosas por el camino, estoy deseando volverlo a jugar. Y el Lara Croft debe estar chulo, además tiene un cooperativo interesante.

A mariette900 le gusta esto.
  6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo tengo los 2 y merecen mucho la pena.
    Un consejo para sleeping cuando lo empecéis y OS cabreeis cuando od maten buscar las farolas y objetos para mejorar primero al personaje si no lo pasareis muyyyyyyyyy mal y OS mataran de 2 tortazos jeje

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buenos juegos, no están nada mal... aver si así espabilan poco a poco :p

8. mariette900

mariette900 Administrador

Yo ya firmaba para que pusieran un juego como Sleeping Dogs y un juego arcade cada mes.

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ole! Ole!! El Sleeping Dogs he estado a punto de pillarmelo cuando lo pusieron a 5 pavos y la última que estuvo a 10, y ahora lo ponen gratis. Bien por Microsoft y espero que sigan con esta línea.

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Por fin dos buenos juegos! El sleeping dog es un juegazo, me lo pase genial y el de Lara Croft está muy bien y podéis disfrutarlo en coop.

Así sí Microsoft.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Los disfrutaréis mucho yo a verlas venir hasta que les de por sacar algo en Xbox one

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

12. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Y yo sin gold porque no tengo linea de internet en esta vivienda... FUUUUUUUUUUUUUUU :eek::eek::eek:

A Filmax le gusta esto.
  13. Filmax

Filmax Administrador

Buf pues que putada amigo... jaja

14. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si consigues a un amiguete que la tenga puedes descargarte tu cuenta en su consola y hacer la transferencia de lincencias para que puedas descargarte los juegos que tengan gold y todo lo que el tenga en el historial de descargas....es algo pastel tener que estar con todo, pero el que algo quiere algo le cuesta!! xDDDD

15. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Casualmente el otro cercano que tiene xbox 360 la ha vendido para comprarse la One.
    ¿Sirve con un gold de esos de un mes? O debe ser una suscripción mayor?:oops:

16. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Justo la suscripción mínima es la de 1 mes.

17. Antonio

A mi esos cambios de licencias e intercambios aunque es todo legal me da un miedo.... Aunque ya veo que algunos de vosotros controláis muchísimo !!

A Filmax le gusta esto.
  18. Filmax

Filmax Administrador

A mi me pasa igual @Antonio intento evitarlo... porqué me da un mal rollito xd

19. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Vamos a ver si os quito un poco el miedo......Cuando alguien transfiere sus licencias de compra en otra consola puede ser por varios motivos, por la compra de otra consola por ejemplo....para poder descargar otra vez los mismos datos (juegos,dlc,complementos...) ya que estos se guardan en el disco duro y hacen un checking en su base de datos del Live por decirlo de alguna manera para tener controladas las compras.

Al hacer esto cualquier persona que juegue en esa consola se puede beneficiar de estas compras, ya que las cuentas no han sido modificadas ni la consola, solo estamos "prestando" estas compras para el disfrute de quien juegue en esa consola....¿que sacamos de bueno?, pues muy sencillo, al llegar a casa podremos descargar lo ya jugado y si hemos guardado la partida en la nube hasta continuarla....

El paso de licencias es de 3 a 6 meses, si no la base de datos de Live petaría, pero repito, y os lo dice uno que le han baneado hace tiempo una cuenta con todo en regla....asi que ya voy con pies de plomo con cualquier bobería de estas. Eso sí, hay que tener claro que si le damos nuestros datos a otra persona hay que tener muy claro lo que estamos haciendo, porque cualquiera podría desde robar cuentas, venderlas o simplemente aprobecharse de la situación....bienaventurados aquellos que gracias al vicio hacemos amigos, porque por desgracias en este mundo hay de todo....así que ojito y mucho vicio camaradas!! :rolleyes:o_O

A mariette900, Filmax y Antonio les gusta esto.
  20. Antonio

Gracias por la aclaración Jefe Maestro pero mi cuenta se queda en mi Xbox One y solo la moveré en el caso de que pete y necesite otra Xbox One..

A Nandinho720 le gusta esto.

Compartir esta página