1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos gratis de Agosto 2014 para Xbox One y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Jul 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

GamesWithGoldAgosto2014.jpg
    Muchas veces vale mas una imagen que mil palabras, por eso este mes la forma de presentaros que juegos van a ser gratis os la hacemos de una forma muy visual, como podéis observar el mes de agosto viene con auténticos juegazos, especialmente la segunda quincena de agosto con Dishonored para Xbox 360 totalmente GRATIS !!

Además durante la primera quincena se podrá descargar el divertido juego Motocross Madness para Xbox 360.

Por otra lado desde el 1 de agosto se podrá descargar los dos juegos gratis del mes de agosto para Xbox One, Crimson Dragon y Strike Suit Zero.

¿Qué os parecen los juegos gratis del mes de agosto? Queremos tu opinión !!

A Juanfrimagic, Filmax y Luisangelo les gusta esto.
  2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No esperaba un juego como Dishonored tan pronto, aunque salió hace 2 años, pero no nos tienen acostumbrados a juegos tan aclamados por la crítica. Habrá que renovarse el gold solo por tener este juego.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Juegazo Dishonored, yo lo compre, aprovechaos lo que no lo tengáis que de verdad merece la pena.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Oleeee este mes no tengo ninguno! !
    Al menos no repiten juego en One, eso ya es un paso aunque los dos juegos son arcades reguleros...
    Ese Dishonored lo voy a pillar con ganas :D

A Antonio le gusta esto.
  5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Dishonored yujuuuuuuu!!! Los de one parece que son una castaña, pero como son gratis pues los probare jajajajaja

A mariette900 le gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Los juegos de one los veo un poco flojos, es cierto que aún es pronto para "regalar" otros títulos más punteros, pero creo que Microsoft debería de arrancar más fuerte en este asunto..
    360 en cambio sigue disfrutando de grandes juegos, Dishonored es prueba de ello, por otro lado es lógico comparando ambos catálogos..

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Dentro de 12 un jueguecito más gratis para la saca jojojo

8. Filmax

Filmax Administrador

Pues me parecen buenos juegos en ambas plataformas, si que es cierto que en Xbox One son más flojos, pero es lo que hay debido al pobre catalogo que tiene de momento. Esperemos que se pongan las pilas pronto y que tengamos verdaderos juegazos que disfrutar en ambas plataformas, este mes no está nada mal.

9. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

yo los de la one no los habia jugado y por ahora el strike zero me parece un juegazo. la verdad que para ser un arcade da la talla. Jugabilidad 8. sonido 9. y en dificultad 10. por que no me han matado ni veces.

cuando pruebe el crisom dragon les dire algo

A Antonio, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

he probado el strike zero y soy un puto paquete manejando el avión, ando todo el rato mareao

11. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

El strike zero es un mojón. Estaba guapo en la megadrive. Y el crimson se repite más que beber gazpacho por la nariz

A mariette900, Marboz y Filmax les gusta esto.
  12. Antonio

Yo todavía no los he probado.... me da pereza descargarlos jaja y si encima decís que son flojitos...

13. mariette900

A ver quien tiene pura sangre gamer y c*****s para pasarselos jeje. Yo cuando vuelva de vacas les pienso dar duro ;)

14. Antonio

¿Pero ya estás por Grecia? Yo todavía no he visto ninguna foto de las griegas ehh...

A Marboz le gusta esto.
  15. mariette900

Es que delante de la novia no veo muy apropiado hacer fotos a las chatungas jeje mas que nada por la cuenta que me trae :p

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página