1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos First-Party son lo más importante para Sony

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 8 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Shuhei Yoshida, el máximo responsable de los estudios de Sony, ha hablado en una reciente entrevista en ThreeSpeech sobre el futuro de los videojuegos de PlayStation 3, y la dualidad entre las compañías first-party y las third-party.

“En esta generación cuesta mucho desarrollar un producto, y es natural que las third-party traten de recuperar la inversión lanzando sus títulos en varias plataformas”, señaló Yoshida. “Como sabemos que esa es la tendencia, nosotros, como compañía, podemos invertir en estudios first-party, y en términos de exclusividades nuestros roles toman gran importancia”.

“Tal y como yo lo veo con distribuidores tan grandes como Activision o EA, sus títulos más importantes saldrán simultáneamente con Xbox 360, y su calidad será realmente buena”, confirmó Yoshida, quien añadió que espera que muchos de estos videojuegos acaben “teniendo algo extra por las capacidades de PlayStation 3 y por el espacio que garantiza el Blu-ray

fuente

si tenemos en cuenta las capacidades de ps3, entonces si que la jodemos, capacidad para cargarse sagas, capacidad para tener peores multi, capacidad del disco duro que se cada corta, capacidad para cargarse su consola con juegos, capacidad para cargarse su consola con actualizaciones...............................................

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Cuando la ps3 llegue a su gran capacidad que promete, nosotros disfrutaremos de la next gen.xDDDD Más o menos como les ha pasado con la ps2.:violent1:

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

O mejor coger la capacidad de las famosas 3 luces rojas.

4. flogo

la verdad, que bien lo tiene que estar haciendo microsoft, para que lo unico que se le puedad hachacar sean las tres luces rojas, que en su momento fue grave eso no lo discuto, pero que sea lo unico malo con respecto l la incopentete de su competidora, es significativo.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Si tenemos en cuenta que la capacidad de joder con actualizacions pasa en reducidas consolar y que las otras que has dicho... son segun tu punto de vista y que son mentira, ya que no pasa con todo. Pues si prefiero tener eso a unas luces que no me dejan jugar mientras que con las de PS3, puedo seguir jugando.

6. flogo

veras los lectores de ps3 se rompen en el 20% de consolas, yo ya conozco alguno que la a mandado al sat 2 veces por el lector, lo de los multi assasing por ejemplo, las sagas, ff XIII ya no sera un FF, tendra el nombre, pero un FF sin turnos ya no es el mismo juego, romper la consola con actualizacions 2.40 no hay mas y una consola que tienen que instalar los juegos en el disco duro para que rindan igual y muchas veces peor que en su competidora y ademas con los juegos nuevos se va a quedar el "unico disco duro disponible en este momento" corto con instalaciones de mas de 8G, dime que ventaja tiene con respecto a su competidora. dime donde miento.

7. Falque

Falque Miembro Activo

mmmmmmmmmm las luces no te impiden jugar, y tienen creo que 3 años de garantia. En cambio sony no te pasa ni una en su mierda de maquina, Como ya dige varias veces a los 3 meses de comprarla se me jodio ( algo, no se lo que, pero no se veia la imagen por HDMI, y habia perdido el ticket) llame a sony, y cual fue su respuesta......... Nos mandas tu consolas junto a 300 euros y te damos una nueva....

Otro dato a tener en cuenta, la gente que amndo la ps3 al SAT ha estado como un mes y medio sin consola, Con microsoft son 15 dias.

LO de las luces rojas es un cuento chino,y un justificante de los users de la ps3, por q vamos no me jodas, que problema hay en que te salgan las luces rojas????? si te lo arreglan gratis, y te dan compensaciones

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Vamos yo tengo un amigo que espero 2 meses para recibir su 360 del sat, y mi primo dos semanas en recibir la ps3, eso no es un motivo porque a cada uno se la traen cuando le salen del culo.
    Y normal que si no tienes el ticket no te la den bien, porque pasa con todo y la garantia(la que tengo yo) es de un año.
    Las luces rojas no es cuento chino, es un problema que tiene gran parte de las 360, mucho mas que el 20% ese de la ps3.

FFVII crisis core, un juegazo increible, de lo mejor de psp y no va por turnos, tampoco es un combate real, pero se parece mucho y eso no quita que sea un juegazo. FF no es sinonimo de turnos, se puede innovar y acercar los turnos y el combate a tiempo real. Y sin ver el juego dudo mucho que puedas decir que se carguen una saga. Cierto que la mayoria dejuegos de FF son por turnos, pero se puede cambiar no?
    En cuanto a lo de la 2.40 si, no te lo niego en absoluto, una cagada increible de sony y de la que todavia no han dado soluciones.
    Instalar los juegos, bueno si me parece una putada, parece un ordenador pero luego si que es verdad que va mas rapido, o por lo menos me parece a mi. Y lo de 8 gb se menciono que era una exageracion creo recordar, pero si que es mucho espacio...

9. flogo

el sat de 360 a mi no me pidio el tiket, sino el numero de serie de la consola, y con eso me dieron la garantia

si tienes que instalar en el disco duro, lo mismo que tu rival no tiene que instalar, para que funcione, en muchos casos peor, y en otros igual, es que hay algo que no funciona bien.

veras, una saga, es lo que es, por lo que representa y por como es su espiritu, si tu al mejor juego de rol por turnos de la historia FF VII, le quieres hacer una secuela, una cosa es evolucionar, pero si pasa a ser rol de accion, ya no es de esa saga, por que el espiritu de esa saga son los turnos, si los quitas, lo puedes llamar como quieras, pero no FF. luego sera un juegazo o no, pero no sera un FF.

tu amigo tiene mucha suerte, yo te puede decir mas de 20 casos, de gente que lleva mas de 5 meses esperando que les devuelvan sus ps3 de 60G, por que no encuentran el fallo y como es un modelo agotado, sino mira foros de ps3 y te combenceras,la unica solucion que les dan, es mandarles una nueva de 40G, a lo que se niega la malloria, eso es un sat lo demas tonterias.

y que instalando va mas rapido, pon el mismo juego en las dos consolas como yo e hecho y compruebalo, lo mismo cambias de opinion.

las luces rojas, llego al 36% de consolas de la primera hornada, pero ahora esta en el 7%, lel problema es que la gente no se fia de 360 por la propaganda de las 3 luces rojas, mientras ps3 tiene sus propias 3 luces y no se le da tanta bola, pero si se le diera la misma bola, a lo mejor muchos se llevavan una sorpresa. y otra cosa, 360 viaja a alemania para su reparacion, tarda 15 dias, ps3 se repara en españa y tarda mas, por que sera.

10. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo creo que la cosa esta basntate clara y yo no soy un fanboy de xbox ni nada de eso
    quiero decir que aki nadie lo es y los comentarios me parecen bastante objetivos.
    yo por mas que busco razones para cojeer mas cariño a la ps3...y no me encuentro con nada.
    ni sikiera ff ya que es una saga que no me gusta, me parecieron un bodrio todos...menos el 7 ese me gusto pero me acabo cansando xDDDD
    donde este lost odyssey...

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es un FF porque es una secuela del FFVII, por lo tanto todo lo que se haga a partir de un FF es un FF, te guste o no su sistema de combate que sigue siendo por turnos pero en tiempo real y la esencia de un FF no son los turnos, eso es el rol no el FF, la esencia de los FF como decirlo... son los mundos que crean, entre fantasticos y reales, sus historias, pero no los turnos.

Lo del SAT hay miles de casos de ambas consolas asi que no me valen esos datos, pero al igual en defensa de la PS3, porque cada uno le pasa lo que les pasa. Si no dan bola a las 3 luces rojas de ps3 es porque no se ha ganado esa fama, por desgracia tenemos otra fama de cara, juegos exclusivos por debajo de la generacion... pero la 360 se gano la fama de las 3 luces rojas porque la tercera parte se estropeaban por eso.

Y bueno en la ps3 hay que instalar, pero lo de que juegos de la 360 sean varios DVD... eso si que es de ordenador y me parece una pesadez estar cambiando de disco, al igual que me cansa tener que instalar todos los juegos.

Cada consola tiene lo suyo, pero si que pienso que 360 es mejor que PS3 en este momento, porque sony la esta cagando y de momento sigue en esa linea.

12. flogo

veras lost odysey, de los creadores de la saga FF, un mundo fantastico pero real, por turnos, una historia increible, es mas FF que FF XII, y que el XIII ya veremos, quitale a mgs4 la infiltracion y ponle accion, ya no es mgs por que le quitas su espiritu, lo mismo pasa con FF.

de momento si no me equivoco, solo hay 2 juegos con mas de un DVD, que son lost odysey y blue dragon, y uno que esta por venir que es el infinite undiscobery, los demas, juegazos como mass effect, biosok, gow, gta4...............solo son un DVD, y te digo mas, de que cojones te sirve que mgs4 venga en un solo BR, si necesitas instalarlo en el discoduro cada vez que pasas un episodio, tardo menos yo en cambiar el DVD, que el BR en instalar episodio a episodio el mgs4, eso si es una estafa, por que yo se lo que entra en un DVD, pero que un BR, con la capacidad que tiene, y lo potente que intentan vender que es ps3, tenga que instalar en su mejor juego, mas de 8 minutos iniciales y luego mas de 3 minutos en cada capitulo, es vergonzoso se mire por donde se mire.

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No te he negado que sea una mierda lo de instalar que lo es, pero tambien es una merida lo de cambiar de disco. Y si hay juegazos en un solo DVD, porque hay otros en los que no, aunque sean 2,pero creo, corrigeme si me equivoco, que son 4 DVD en los dos casos, sigue siendo una mierda, lo de instalar y cambiar de DVD es para ordenadores, no para consolas.

En cuanto a lo del FF, no llega a ser un combate a tiempo real, mantiene parte de los turnos y parte del combate a tiempo real, se podria decir que son turnos con mas dinamismo, para darle mas emocion a la batalla. Y mas quisiera Lost Odyssey llegar a lo que han llegado los FF, cosa que no quita que sea un juegazo.

14. flogo

FF XIII aun no se sabe a ciencia cierta, pero los rumores son combates en tiempo real, ya se vera, y hay muchos FF que no le llegan a los odysey ni al polvo de la suela del zapato, otra cosa es que la saga FF tenga maravillas como el VII y algunos mas, pero el espiritu de lost odysey es mas FF que el XII de aqui a lima por ejemplo.

y es una mierda lo de cambiar los DVD, pero es un problema de espacio que se conoce,pero que un formato con 5 veces mas capacidad, mas moderno, con el cell que es lo mas avanzado, se tenga que apollar en el disco duro................................................

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Si, es una mierda lo de instalar, espero que lo solucionen porque como sigan asi, no me importa pero prefiero que lo supriman.

Hombre es que Lost Odyssey es muy bueno, pero la saga FF es bestial sobre todo el VII, pero dicen que el combate de XIII sera igual que el del crisis que es bestial.

16. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Flogo...... eres malo... :cry: Eso del MGS 4 y sus instalaciones no se dice. Ya tengo una razón para no pillarmelo, porque lo tenia el sábado en mis manos......... Ya no me lo pillo....:nono:

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El lost odyssey esta a la altura de los FF y para ver lo bueno que es hay que jugarle. Los de los cambios de cd no molesta mucho ya que cada cd dura mas que muchos juegos.

18. flogo

no te quedes sin el, yo estoy deseando que me lo traigan, pero una cosa es querer jugarlo y otra no reconocer los fallos que tiene.

19. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Zelda pillatelo, porque es un juegazo que todo el mundo deberia tener. Lo malo son las instalaciones, pero por lo demas, es una delicia jugarlo.

20. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

A ver si pa dentro de un mes me lo pillo...

Compartir esta página