1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos descargables de Xbox tendrán pequeños problemas técnicos

Tema en 'Noticias' iniciado por desde suiza, 15 Nov 2007.

1. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

Tras el anuncio de que los usuarios de Xbox 360 podrán descargar títulos de la Xbox original por 1.200 puntos cada uno, Microsoft ha advertido de que los primeros juegos disponibles tendrán algunos pequeños problemas técnicos al ser jugados en Xbox 360.

El logo de las editoras que aparece al principio del juego no será del todo fluido y los juegos descargados no soportarán contenidos extras como trailers o demos. En el caso de Fable, pueden aparecer pequeños ruidos de fondo y algunas texturas incorrectas, mientras que Halo tendrá ligeros problemas de velocidad y Psychonauts no tendrá opción de 720p en su versión PAL. Fusion Frenzy y Crimson Skies: High Road to Revenge también tendrán pequeños problemas técnicos.
    esperemos que no sea verdad.porque todas las ganas de pillarme el halo 1 y 2 desaparecen.saludos

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jaja!!! ke os dije!! ke no era nada bueno!!!

Compraroslos originales leñe! ke cuestan lo mismo o menos, los podreis encontrar en mazo sitios de internet ;)

Y encima teneis la ventaja de ke lo teneis fisicamente y encima no ocupa espacio el el disco duro (contemos ke los juegos de XBox ocupan desde las 700mb ke ocupa el marvel vs capcom 2, hasta la friolera de 6GB y pico del Jade empire, encima con problemillas, ke no, originales!!!)

3. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Y no han comentado a que son debidos esos problemas técnicos? Porque, en teoría todos esos juegos tendrían que ser más que compatibles com la 360 y no dar ni un solo problema.

De todas maneras, estoy con Craker, y no por millonetis, ya que no los tengo, pero el mundo del videojuego es el mundo del videojuego. Es como los libros (llamadme raro...jejejeje), pero cuando te compras uno, ese olor a nuevo, al papel, ver esa portada, etc....pues lo mismo para los juegos, tener tu manual, tu caja con la portada, el olor a viejo en este caso si es de segunda mano, pero lo tienes, y sin fallos ni nada. No sé, tengo ahí el último Splinter Cell que salió, me lo pasé hace mogollón, pero está ahí...y si algún día me da por rememorar?? y si algún día viene alguien y dice, ostias, ese splinter!!. No sé, llámalo apego o como quieras, pero es como los libros y los cd´s....cierto que hay mucha peña que se los baja por internet, pero no hay nada como irse a la calle tallers y pillarse el cd de turno o una edición picture disc, y cosas así. Es mucho más auténtico.

Y por precio, al final saldrá más barato comprarlo realmente que gastarse 1200 mocosoft points, que últimamente se están aprovechando mucho las compañías de esto de los ms, sinó mirad la que siempre lleva liada harmonix con lo de los temas para los guitar hero, o el próximo rockband......en fin.....yo entiendo y respeto que algunos contenidos sean de pago (alquiler de pelis, etc...) pero por algo que ya has pagado 70 euracos (11.600 pelas de las de antes...que no es moco de pavo) si bien el primer día sea de pago, pero que a la larga (como en el GOW) sea una descarga gratuita....

En resumen...lo auténtico siempre es lo auténtico. Joder, si no digo esto exploto, que preferís una linterna de esas o a la novia?? más claro el agua....

Saludos

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pienso que no esta mal, que es un paso adelante el poder conseguir los juegos de xbox por el live. El siguiente paso es que en la siguiente generación ya ni tengamos que usar discos para comprar nuestros juegos. Los descargamos y a las desarrolladoras les saldria mas barata su distribucion.

Asi nadie andaria a todas horas intentando vendernos su formato de disco.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Hombre Capa, está bien y es un gran paso, pero si lo van a hacer, que se aseguren de que todo vaya perfectamente, no keremos timos ¬¬

Pq a mi esto me parece tal cual hablan de los fallos, = a emuladores...

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo prefiero tener mi caja pero no veas si son caros que hay juegos que valen 70 euros.
    Me sorprende los problemas pero me imagino que buscaran la solución.

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Eso esta muy bien. El problema saldrá cuando las compañias ahorren una pasta en la distribución del juego pero el usuario tenga que seguir pagando un precio abusibo. Que quereis que os diga, considero que a dia de hoy, en la NextGen (por lo menos lo que a 360 y PS3 se refiere) y habiendo erradicado muchisimo la pirateria gracias al modo online, que un juego siga costando 70 eurazos me parece un robo a mano armada.
    ¿No nos vendian la moto de que cuando bajará la pirateria tambien bajarian los precios? Bueno, lo primero ya ha pasado. Ahora falta ver si esto es en beneficio del usuario o en beneficio$ de las compañias:mad:.

8. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Que va Dina, si yo creo que desde que ha bajado es peor, los precios siguen igual, excepto esos juegos de pc codegame y de alguna compañía que los venden a 20€, pero ahora y desde hace tiempo tenemos lo del canon que hay que pagar por cualquier formato de grabación, y detrás de todo eso (y no me refiero a los programadores, ni a la empresa que distribuye el juego, sinó quien dirige el meollo aquí) hay una mafia bastante importante, sí, sí, la sociedad....ya sabéis, y eso hace que todo se encarezca de mala manera, a parte de que el autor o autores cobren una minucia respecto a lo que se llevan todos los demás.

Pero es igual, que me desvío del tema. Yo sigo pensando lo mismo, no sé, no os hace ilusión cuando llega el día de pillarse el juego, y pilláis el metro o el bus y hacéis un viajecito pensando, uy que bien, que voy a tener tal juego....luego cuando llegas a casa y le quitas el celofán, te miras el manual con mimo, etc....ya os digo, para mí es todo un ritual. Ahora bien, en cuanto al aspecto comodidad y rapidez, claro, es mucho mejor lo que comenta Capa, pero claro, no es lo mismo.

Saludos

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Slaanesh es de los mios! :) +1

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por desgracia tienes razon. Y tambien tienes razon en que es mejor tenerlo original. Aunque tengo conocidos que no son tan "ritualistas" y simplemente lo que quieren es jugar, da igual el formato. Yo reconozco que no.

Pero el Fable me lo descargo porque no lo encuentro ni patrás. Y cuando lo vi en el mercado (mitico) de San Antonio en Barcelona, el muy canalla de vendedor me pedia 65 eurazos. Es lo que tiene ser un mercenario de los videojuegos.... Prefiero pagar 1200 points de esos y ale, a jugar que son 2 dias.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y si te digo dina ke hoy he ido al game y lo he encontrado nuevecito por 15€ ke me dirias? :rolleyes:

pena ke no llevaba pasta y solo pase para mirar ke si no lo revendia por ahi xDDD

Kien busca, encuentra y kien busca mas, encuentra mas barato ;)

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues te diria que quien trabaja en una tienda de muebles desde las 10 a la 1:30 y desde las 4:30 a las 8:30 de lunes a sabado como encargado se lo pasa de puta madre viendo como la gente va una tarde al Game...¿tarde?....¿libre?...Dios, no recuerdo que es eso (joder, como me gusta llorar;))

Tio, me acabas de hundir en la mas vil de las miserias. Por lo menos me queda el consuelo del sueldo que no esta nada mal.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

estoy contigo dina, yo tengo casi tu mismo horario, soy encargado en una tienda de cuadros y cerramos a las dos al mediodia, lo demas igual. ademas yo ya e perdido la cuenta de las tiendas en las que e buscao y siempre la misma respuesta: ese juego es casi imposible que le encuentres.
    si alguien lo puede conseguir en la zona de madrid, por favor que me lo diga y intentaremos ir a por el.

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Coño Flogo, habla con Craker. El es de Madrid y dice que lo vio a 15 euros en un game de por ahi.

Que suerte si lo consigues. Te vas a regalar.

15. Danel

Danel Miembro Activo

Me parece bien, pues a todos nos saldría más barato, siempre que luego ese archivo podría descargarse todo lo que quisieras (como en el caso de xbox live, cuando pagas por unos mapas o asi si los borras los puedes descargar de nuevo)

Si funcionaría, me parece muy bien, además de que podrían de paso hacer un puente entre un ordena y una 720 por ejemplo, donde tu te bajarías el jeugo a la consola, pero en el ordenador se te quedara un .ISO para si lo querías grabar.

En cuanto al tema de los de XBOX, opino como CrakeR, ahora mismo hay jeugos neuvos o seminuevos que no llegan a los 5€, y además sin esos fallos de los que hablan aquí.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno weno, dina y flogo los currantes xDDD

a ver pese a ke me veais aki yo tambien me impongo los horarios porke trabajo para mi mismo a traves de internet y reparando cosas, tanto a domicilios y demas y ahi si ke se pierde tiempo , pese a eso tengo tiempo para jugar a todos los juegos ke me pillo, dedicarle tiempo a mi novia e ir a comprar lo ke necesito ya sea comida u otras cosas? la respuesta es si, en vez de llegar a casa y apalancarme en el sillon diciendo, ay mi horario, ke empiezo a las 10 y me mato, pues a las 9 ke abren el centro comercial, compro cosas, curro y vuelvo a casa con todo ya comprado y si no entre despues de comer, tiempo hay, otra cosa es como se aproveche ;)

Y Flogo al Game ke fuí es el de la Vaguada, almenos ahi lo vi y estaba a 15 pavetes, y no se, es ke en mas tiendas lo he visto, kien busca, encuentra, y si no tan facil te vas a ebay y pillas una puja a punto de terminar ke este barata y lo pillas, si es de UK, mejor porke ahi son mas baratos y encima pal.

Ya os digo moverse, no es escusa para no tenerlo.

Y si no haberlo comprado en su tiempo como yo hice y ya no habria lamentos xD

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hombre cuando tengo un juego original pues me hace mas ilusion, con esto igual, pero como un ultimo recurso esta bien...

18. flogo

te puedo asegurar que en mi zona no lo hay, ni en parque sur, ni el xanadu, ni en parque oeste, ni en fuenla que es donde vivo, entre games y daly price miro unas 9 tiendas mas o menos y no hay forma de conseguirlo, si lo ves pillamelo y negociamos un precio.:D

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

joder Flogo asi normal xDDDD

Yo tambien cuando estuve viviendo 2 años en Navalcarnero normal ke no encontrase nada ni llendo a mostoles, alcorcon, y fuenla xDDD

pero nah, en el centro hay mas variedad ;) si encuentro uno y veo muchos te aviso si veo ke solo keda uno pues lo pillo y te lo vendo con ticket de compra y todo tio ;) pa algo estan los de madrid ke se kieren apoyar y se llevan bien no? ejem ejem :rolleyes: y no kiero mirar a otros xDDDD

20. flogo

pos te lo agradeceria mucho bastante,:beer:

pd: ten en cuenta que trabajo en yuncos(toledo), me es complicado ir hacia madrid todas las semanas. por eso en mi hora de comer miro por los alrededores, pero no mas lejos.

Compartir esta página