1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Juegos del Hambre

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MaternalTub095, 10 Mar 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Recomendaciones lectoras

Los Juegos del Hambre: Novela compuesta por tres libros (trilogia), que la mayoria conocereis mas por el estreno en el cine de una pelicula basada en el primero.
    Informacion: Juvenil, accion y aventura.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Los Juegos del Hambre

Hmm no creo que se deban crear temas para estas cosas (no digo que este mal tu aportación) sino que se debería hacer un tema más general como "Recomendaciones lectoras" o algo así, lo mismo que aquel post sobre música que se podría haber puesto en uno que había más general llamado "gustos musicales" creo.

3. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Gracias ahora lo cambio.
    Anda! No se puede cambiar el titulo!!
    Pero seguire tu consejo y lo hare todo mas general.
    PD: poniendo foros de estos intentaba movilizar esto un poco que ultimamente parece que esta muy dejado.
    PD2: Con el de rap es que queria vuestra opinion sobre eso mismo, pero intentare hacerlo todo mas general.

4. lLeXoSaSl

Gracias por la intención y las ganas!!

Ya de paso recomiendo yo también: para los amantes de los zombies hay una serie de libros que les pueden gustar mucho:
    -"Diario de un zombi", de Sergi Llauger.
    -"Apocalipsis Island" (creo que es una trilogía), de J.D.
    -"Los Caminantes" (también es una trilogía), de Carlos Sisí.

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo de zombis recomiendo los comics de walking dead, aunque ultimamente hay que tener más cuidado con los vivos y con los muertos

y ahora estoy leyendome danza de dragones, el 5 libro de canción de hielo y fuego, más conocido por todo el mundo como juego de tronos, una saga buenisima, todavía le faltan 2 libros, espero que no le de un yuyu y la palme antes de tiempo.

Tube en mente leerme los de los juegos del hambre, pero teniendo en cuenta que sacan la segunda parte enseguida me parece que alfinal veré las peliculas

6. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Pues yo me he leido los dos primeros y he visto la pelicula del primero y prefiero el libro ya que con la pelicula no te enteras ni de la mitad del libro.

PD: Por eso los libros hay que leerlos antes de la pelicula, puesto que despues de leertelo puede que veas la pelicula pero si te ves la pelicula primero no te leeras el libro ( y muchas veces son mejores que las peliculas)

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

más que muchas veces yo diría que siempre son mejores los libros

8. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Respuesta: Recomendaciones lectoras

Yo siempre que me he leído el libro, siempre me ha decepcionado la película, esta claro que cuando lees tu te imaginas los personajes, paisajes y luego todo te decepciona.

9. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Me he llevado una gran decepción al entrar en el post, creia que era para convocar una quedada para jugar a Juegos del hambre en Minecraft. xD

10. lLeXoSaSl

Eso hablalo con Antonio y Genis que son los minecraftianos xD

11. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Eso seria una pasada, lastima que no tengo gold

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo vi la película y la verdad es que me gustó mucho, incluso me hizo pensarme si comprarme los libros o no... pero lo reconozco soy vago y espero a las películas, también es un tema de tiempo, cosa que hoy en día no tengo...

Compartir esta página