1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos de Xbox1 se podrán compartir a varios perfiles del live

Tema en 'Xbox One' iniciado por flogo, 12 Jun 2013.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Sí, en la conferéncia dijeron que el GOLD se compartiría con usuarios de la consola.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Los juegos de Xbox1 se podrán compartir a varios perfiles del live

Es una decisión genial y a su vez lógica porque lo ilógico era pagar dos cuentas del Live cuando realmente se jugaba desde una Xbox 360... me parece una decisión buena sin lugar a duda.

Veo que poco a poco a Flogo, Microsoft le está convenciendo.

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

hombre a los que tengan una consola y varios perfiles les viene bien, pero eso no hará que piensen en aumentar el precio del live?

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Poco a poco os iran convenciendo y caereis todos en las redes de xboxone, yo ya estoy en ellas, pero donde no voy a caer es en el precio, por mucho que me den no pienso pagar eso por mucho Hype que tenga.
    Ya la bajaran si o si y me la pillare por 250 pavos, mas no aunque tenga que esperar 5 años.

6. Antonio

Yo creo que el precio del Live lo mantendrán, unos 60 € anuales que ya está bien.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Que hay que recordar que se queda en unos 35 euros si lo compras por internet, poco a poco nos están volviendo a recuperar.

8. TheAries89

la cuestión es ahora se podrá volver a comprar por internet o habrá que pasar por caja de microsoft obligatoriamente.

9. Antonio

Creo que seguirán siendo tarjetas canjeables, es decir que los podrás comprar por internet, tiendas etc.. y lógicamente también por Xbox One aunque en vez de poner 2100 Microsoft Points pondrá 20 €, 30 € etc....

10. TheAries89

nose yo creo que con la desaparición de los MS, a las "empresas" como kaiserdexter y demás no les interesara vender esto debido a las pocas ganancias que harian :S

Compartir esta página