1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos de Xbox 360 podrán instalarse en el disco duro de la consola

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 16 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft ha anunciado que próximamente va a permitir que los usuarios que así lo deseen, puedan instalar sus juegos en el disco duro de la consola. Así lo ha desvelado Marc Whitten, máximo responsable de la división de Xbox Live, asegurando que estas instalaciones permitirán que se mejore el rendimiento en los juegos, se reduzcan los tiempos de carga y que se genere un menor ruido por el lector de la consola. Estas posibilidades serán añadidas en la nueva actualización que recibirá el sistema de Xbox 360. Fuente: MajorNelson.

fuente

las instalaciones llegan a 360, esperemos que eso de que sea el usuario el que decida sea cierto y no sean obligatorias, sino mal vamos, de hecho, si los de las instalaciones se impone como norma, yo personalmente, me pensare mucho comprarme otra consola, para eso ya esta el PC.

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

mientras sea opcional estara bien cuando lo hagan obligatorio ya veremos dnd va la 360 XDDD va a dar una vuelta de 360º por la ventana xDD

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

pero eso ocuparia mucho espacio en el disco duro. aun q puede estar bien:D

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Mientras sea opcional bien, yo por mi parte tengo una Elite así que por lo menos para mí estaría bien con las ventajas que ofrece.
    Dudo que lo hagan obligatorio porque hay muchas Arcades sobre todo después de la ultima bajada de precios, para los que tienen 20gb supongo que ya es jodido pero en el caso de las Arcade sería una púa.

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a ver, lo de instalar los juegos tiene sus ventajas, pero claro, tenemos un disco duro de 20 gb la mayoria, no podemos estar instalando un juego cada vez que queramos jugar, si no son obligatorias me pareceria bastante bien si realmente se reducen los tiempos de carga(con el lost odyssey vendria bastante bien),pero si se van a reducir 2 nanosegundos como ocurre en ps3 y ademas se va a tirar 200000 horas para instalarlos pues me parece que mal vamos. Mientras tu puedas elegir los juegos a instalar y los que no, vamos bien, no hay que caer en los errores del rival jejejeje

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me parece bien si los usuarios escogemos y como dice la noticia sera asi.

7. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

Me parece perfecto siempre y cuando sea una opción. Quizá alguien no use el disco duro nada más que para partidas y le vaya de fábula, pero los que nos bajamos demos (Que no caben tantas) no da para mucho. Siempre opcional, pero no solo con eso. Yo no quiero el messenger en mi XBOX y me lo he tenido que comer. Sin embargo me va de perlas la retrocompatibilidad. A ver si con el nuevo dashboard te dejan personalizar un poco más estas opciones.

Por otro lado Chapó para MS. Creo que lo están haciendo realmente bien.

8. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hombre yo creo que estaría bien siempre que te de opción... pero para cuando una bajada de precios para los discos duros o una oferta especial para los "fieles" de la marca, estaría bien que hicieran una oferta, para aquellos que tienen una arcade o una de 20 gb para renovarse no ? pero bueno eso es harina de otro costal y es mucho pedir.
    Aunque estareis todos conmigo de que sería la mejor solución

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Asi que al final no parece tan mala idea lo de instalar juegos, que hasta Microsoft se une a la idea. Esperemos que sea opcional por vuestro bien, porque es un coñazo xDD

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

segun microsoft es opcional, pero aun asi no me parece bien.

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

siempre es una buena idea, los tiempos de carga se van a acortar muuucho.

Compartir esta página