1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos de Ubisoft no incorporarán novedades en el sistema de control

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 17 Jun 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La compañía no cree que los anuncios vayan a revolucionar el mercado.

Con la aparición de nuevas tecnologías dentro de la inudstria de los videojuegos, parece que todas las compañías han empezado a mirar hacia el futuro con la vista fija en Project Natal, la revolucionaria tecnología de Microsoft que, pese al revuelo que ha causado, no ha logrado impresionar a todo el público por igual.

Al menos así lo afirma el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, quien además de comentar la situación económica del ocio electrónico también ha aclarado que "no hay posibilidades" de que los nuevos títulos de la compañía empleen este tecnología, principalmente porque no es necesaria para agradar a los jugadores.

"El pad actual ya les ofrece suficiente", aclara el directivo. Esto es lo que se refiere a la vertiente más especializada, ya que en cuestión de temática casual, Guillemot ha afirmado que la mayoría de los títulos familiares sí que harán uso de estas características que tan bien han sido introducidas en el mercado.

Fuente: MERISTATION

Me da a mi que esta gente se va a tener que tragar estas declaraciones a muy corto plazo.... Ya lo vereis.:evil5:

O sea, programar para el mando de Wii está la mar de rechulo, pero hacerlo para el Project Natal no. Vale. Ya veremos que pasa en el futuro señores de Ubi. Por si acaso vayan aliñando esta opinión, que siempre estará mas sabrosa a la hora de comérsela.:risas:

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

vaya chorrada, lo que pasa esque no tienen ideas en la cabeza y no saben como adelantarse a la competencia.

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Tampoco se quieren lanzar los primeros , pq supone un gran desembolso para elllos y no saben so conseguiran resultados económicos, luego ya tragaran como todos

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo me alegro de que las compañias siguan apostando por lo tradicional, en vez de por el dinero facil de juegos chorras tipo wii o ds, espero que cunda el ejemplo.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Sergio, no me seas tan conservador. En la innovación está el futuro. Si no tratamos de avanzar nos pasaremos toda la vida en el mismo punto. Aunque ser original a veces signifique que no te entiendan, a la larga vale la pena. De no ser asi seguiriamos jugando a juegos 2D. O usando cartuchos.

6. barvit

Tengo muy claro lo que me gusta, y no es la wii. Espero de verdad que sigan sacando videojuegos buenos en los que hay que usar un pad, porque sino un menda dejara de jugar a los videojuegos. Yo sinceramente hacer el tonto en mi salon no me gusta, para eso prefiero hacerlo en la calle que es mas sano. Supongo que si realmente funciona como se mostro en el E3, cosa que dudo, se podria aplicar a determinados juegos, me encantaria que sacaran por ejemplo un monkey island en el que se podria interactuar con guybrush como en el video del E3 se hacia con el niño ese. Es un buen ejemplo de las posibilades buenas que le veo, pero en contra veo el catalogo de wii y me hecho a temblar, no quiero eso en todas las plataformas por que entonces yo personalmente desenpolvare mi coleccion de consolas y a darle al vicio. No pienso jugar al street fighter haciendo el mono por el salon, o al gears rodando, no señor, ese no es mi estilo. Eso es pan para hoy y hambre para mañana, veremos lo que pasa cuando todos los casuals se den cuenta de la mierda que estan comprando, entonces volveran a tirar de los gamers frykis que tantos años de gloria hemos dado a los videojuegos. No suelo equivocarme en mis predicciones videojueguiles, y veo el futuro muy negro, espero equivocarme.:lloro:

P.D. Jugar a 2D, en segun que juegos sigue siendo mas divertido. Y no hablemos del cartucho, porque ya podia volver, tiempos de carga nulos, no se estropeaban ni para atras y ademas no se pirateaban asi como asi. Mira la neogeo cd es un buen ejemplo, nadie la quiere por los tiempos de carga, mismos juegos que la AES pero con tiempos de carga inaguantables.

7. Falque

Falque Miembro Activo

Joder que gran noticia.... Los juegos de ubisoft me gustan muchisimo.. y me agrada que no jodan la experiencia de juego con todas estas tonterias que sacan ahora las consolas por culpa de la p*** WII

saludos

8. barvit

Otro que opina como yo, falque tuy si que sabes. :eusa_clap:

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

la culpa no es de wii es de la gran cantidad de compañias que hacen juegos baratos cutres de mierda y la gente los compra, cosa logica.

10. barvit

Las compañias hacen lo que nintendo y su publico demanda ni mas ni menos, por eso es la mas vendida, y por eso me da miedo que las demas hagan lo mismo, por eso aplaudo a ubisoft.

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

de todas maneras yo tambien soy mas de juegos tradicionales, es mas los juegos que tengo pa wii son el Super mario Galaxy, El metroid, Zelda, GH3..
    Lo unico que podemos hacer es esperar a ver como evoluciona todo.

12. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo tambien soy tradicional, a mi que no me quiten mi mando y mi asiento tranquilo, que es para lo que juego, para relajarme y pasar un buen rato con buenas historias, etc. Si se sigue por esta linea, se acabaron los juegos con buenas historias a largo plazo y se acabo el jugar tranquilo y descansando. Por mi parte, si la cosa al final evoluciona como parece y terminan abandonando el mando de toda la vida, un servidor dejara los videojuegos, con todo el dolor de mi corazon, pero lo hare

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Soy tradicional, pero hacer un "interrogatorio" del SP:Conviction con el Natal deberia de ser simplemente una corrida xD
    y bueno AC... imaginate saltando por los muebles de casa para simular a Altaïr/Ezio xDDDDDDD

14. barvit

Eso es precisamente lo que no mola, le resta calidad a los juegos y los convierte en un entretenimiento chorra y puramente casual, me parece bien como nueva opcion para quien le guste, pero a los jugones de toda la vida eso nos parece pobre, ridiculo, facil y aburrido, yo creo que la convivencia es posible el problema es que los casuals son mayoria y por lo tanto da mas dinero, asi que las compañias optaran por el dinero, es solo una cuestion de tiempo que elijan. Hacer juegos como el rythmin paradise, baratos y muy rentables o juegos como dead space caros y poco vendidos. Es cuestio de tiempo, que toda esa gente que nos llamaba frikys nos roben los videojuegos, como ya han hecho con internet.

15. Danel

Danel Miembro Activo

No a ver, yo esto lo veo normal siendo Ubisoft, donde creo que la mayoria son de acción en tercera y primera persona. Como muchos han dicho eso del natal en un shooter pff... no sé no sé

Aunque ojo, si funcionase es cierto que tendrían que tragarse sus palabras.

16. Titillo

Titillo Miembro Activo

Q chorrada, creo que se comeran lo que han dicho en poco tiempo:risas:

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Barvit por eso lo digo xDDDD lo de los saltos, seria un asco xDDD pero no me negarás que para un interrogatorio del SC:C no molaria levantarse del sillón y empezar a pegarle al tio con toda la mala leche del mundo hasta que hable xD

Esto me alegra mucho por otro lado, significa, que no van a dedicarse a sacar juegos chorras como en WII/DS :)

18. barvit

Si me lees un poco mas arriba, veras que he puesto un ejemplo de un genero al que le podria venir de perlas este sistema de control, "las aventuras graficas", puse el ejemplo de lo que seria jugar un monkey island de esta forma, pero lamenmtablemente preferiran hacer juegos de mierda, aunque espero equivocarme.

19. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Sergio, no solo respeto mucho tus opiniones si no que además suelen iluminarme:eusa_clap:.

Pero esta vez no estoy deacuerdo contigo. Dale tiempo y ya verás como si el Natal funciona se implanta de maravilla en los juegos próximos. No hay que olvidar que juegos malos tambien los hay para el sistema de juego tradicional.Y hasta la Wii tiene algunos títulos interesantes.

Compartir esta página