1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos de tu vida.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por alucard, 11 Oct 2008.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Existen juegos, que te marcan de por vida. Unos segundos de la melodia principal, bastan para evocarte recuerdos vividos, epocas pasadas. Todos tenemos ese o esos juegos "especiales" que aun tras el paso del tiempo, mantienen ese "nosequé" que hacen que los recordemos con especial cariño y nostalgia. He aqui, mi particular Top 5 de esos juegos, que, de vez en cuando, los vuelva a jugar.

-Castlevania "Simphony of the Night" (PSX) ¿Que decir de el? Maximo exponente, bajo mi punto de vista, de lo que debe ser un buen plataformas de scroll horizontal. En mi coche tengo la B.S.O. que es TREMENDA
    -Silent Hill (PSX) El que no haya jugado a este titulo a oscuras y con los cascos puestos en solitario, no sabe lo que es pasar miedo de verdad con un videojuego.
    -Resident Evil 2 (PSX) Otro de los buques insignia del survival horror. Mas espectacular graficamente que el anterior, basa su capacidad para asustar en el miedo mas visceral. Historia muy atractiva para los fans del cine de terror y de accion. Recomendado a todo el mundo al que le guste vaciar cargadores en el torso de un zombie.
    -Sonic (Master System II, Megadrive) Si amgos, el puercoespin azul, era un pco mas pixelado hace unos cuantos añitos. Un juego clasico que mantine la frescura. Rapido, dificl y adictivo.
    -Street Fighter II (Supernintendo, Arcade)El "Gastapagas" le llamabamos en el barrio. No se puede añadir mas, al titulo que supuso el punto de inflexion mas grade en la historia de los juegos de lucha versus.

Bueno, he aqui, mis cinco favoritos de todos los tiempos.
    ¿Cuales son los vuestros?

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues los mios son estos.

1º Age of Mythology The Titans Aun sigo jugando y ya llevo mas de dos años jugando online. Es uno de los juegos que mas me gustan.

2º Rayman Este juego me gusto mucho durante mucho tiempo, en especial el rayman 3

3º Killzone Pase muy buenos ratos con este juego xd

4º Jack and Daxter Me encantaba la trilogia de Jack and daxter, me gustaba mucho.

5º Age of Empires Pues este fue el primer juego que me gusto mucho, jugaba cuando era pequeño y me gustaba jaja.

Pues eso es todo, mas o menos esos son los juegos q mas me han gustado durante mi vida como jugador.:)

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

PRO dede los ISS
    zelda
    FF VII
    Heroes - Might and Magic
    diablo

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

- Ponch Out ( nes 8 bits )..... tadavia lo estoy jugando ( gracias dina por el link de los juegos de nintendo XDDD)

- Zelda ( nes 8 bits ) sin komentarios ...el 2 estaba muy bien tambien.... gracias nintendo

- Ghost and Goublins ( Arcade ) ... ufff!!! matar zombis y bichos raros XDDDD

- Lunar ( sega CD 1994 ) .... tremendisimo juego de RPG por turnos, reafirmo mi condicion de jugon en juegos de ROL

- DOOM ( PC ) el Horror y la Sangre... se apoderaron de mi debil mente... mujjajajaj crudo sencillo y violento...ke mas!!!

P.D; Pondria unos muchos mas pero estos son los primeros ke se me vinieron a la cabeza... de SNES, Mega Drive, PSX, PS2, etc... madre si empiezo no akavo.... ;)

5. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

pues a mi, tengo que empesar por:

.Max Payne ( hell yeah ese es el que manda. y la semana que viene llega la movie, no puedo esperar =)

.Hitman (todos los juegos de ese calvo, jeje es el mejor. tengo la movie por cierto

.Splinter Cell (tanto sigilo y accion que me enamoro!! cuando llegara la movie!! es la que falta!!

6. Danel

Danel Miembro Activo

Grim Fandango (1998, A.G., PC)

Monkey Island (Toda la saga, distintas fechas, A.G., PC)

Bioshock (Este me ha llegado hondo xD)

Guild Wars (Aunque a día de hoy me ralla, en su día me encantó)

Fahrenheit (Un juego que a pesar de no tener uan gran dificultad gustó tanto a experimentados como a los nuevos)

-----------------

Hay muchos más pero si me pondría no termino...

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Final Fantasy (PS1/PS2/PSP/DS/360) Que decir de esta saga(pongo los que he jugado xD en wii no lo he probado)

Broken Sword (PS1/PS2) Brutal pero el doblador ... ¿Eh Dina? xDDDD

Gears Of War (X360)

Bioshock (X360)

Dracula (PS1)

Alundra (PS1) Burtal

Y varios más que no quiero poner ya que hay muchisimos post iguales y ya argumenté xD

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

SAGA DOOM

saga quake

fear

tekken 3

blade the edge of darkness

commandos saga

age of empires 2

resident evil saga

final fantasy saga

f1 challenge 99 02

bioshock

mass effect

saga halo

need for speed 3 hot pursuit

gran turismo

soul reaver

baldurs gate

neverwinter nights

diablo saga

starcraft

metal gear solid saga

god of war

devil may cry

y mas y mas xDD

9. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

- Final Fantasy VII: Para mí y para todos los que lo han jugado, si no el mejor, uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

- Pokémon Rojo y Azul: Horas y horas de mi vida.xD

- Age of Empires I y II: ¿Quien no se acuerda de los trucos: peperonnipizza, robin hood, etc.? xD

- Grand Theft Auto: San Andreas: Cuando me lo compraron para reyes fuí el niño más feliz del mundo. xD

- PC Fútbol 1997: Genial, toda la hora del patio hablando de alineaciones. :)

- Ogame: Conseguí dejarlo. Y digo conseguí por que era como una droga... xD

- FIFA 2003: Fué el primer juego que me compré con mi dinero. Y, claro, había que viciarse..

Aisss... Que tiempos...:(

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jo. De nada hombre. Me alegra haberte sido util:).

Publicado por Pedri 360:
    Broken Sword (PS1/PS2) Brutal pero el doblador ... ¿Eh Dina? xDDDD

Dios. El peor doblador de la historia de los videojuegos. Con esa voz nasal e inexpresiva. Tengo el dudoso honor de imitarlo a la perfección.:risas:

En fin. Ahi van los mios:

Guitar Hero: Como hacer un juego que sea eso... un juego.
    Resident Evil: Toda la saga con excepciones. Lo mejor, el primero, el segundo y las conversiones de Cube además del glorioso cuarto capítulo.
    Halo 3: El online ya lo he quemado. Pero joder, que noches.
    Skies of Arcadia: Si no lo habeis jugado, ¿a que esperais bribones?
    Rainbow Islands: Si. Yo tambien tengo un corazoncito y late a ritmo de arco-iris.
    Street Fighter II: ¿Quien hablaba de "gastapagas"? Pues eso.
    Final Fantasy VII: O de como conseguir una obra tan grande que aun me hace emocionar cuando la recuerdo.
    Soul Edge: Por lo que supuso en su dia.
    Killer Instinct: Los mejores combos de la historia. Si. De la H-I-S-T-O-R-I-A.
    Super MarioLand- Six Golden Coins: Un hospital, 15 dias ingresado y una GameBoy en mis manos. Cuanta felicidad.
    Saga PES: Hasta el 2008, un auténtico revienta noches con los amigos.
    Cannon Fodder (Amiga): Que vicio de juego. Sencillo y genial.
    Ghost´n´Goblins: ¿Vamos a hechar unas partidas al juego de Zombies? Cuantas veces lo habré dicho en su época.
    Metal Gear 1 y 2: Que momentazos con el bueno de Snake.

Bueno. Me dejo muchísimos. Pero por ahora ya está bien asi.:jum:

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

RPC07..¿que es el Ogame?

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues juegos que llevo en el corazon...

Commandos (Saga de estrategia): El boina verde, el artificiero... muchas tardes inolvidables

Halo (Saga):
    Una historia épica que me cautivó desde el primer dia.

Age Of Empires II: Juana de Arco, Saladino... clases de historia interactivas :book1:

The Elder Scrolls IV Oblivion: Inmenso, en todos sus aspectos.

BioShock: Una utopía submergida.

GTA San Andreas: No por su historia, sino por lo grande que es, porque cada dia que lo juego descuro algo nuevo, porque me sigue divirtiendo, el mejor GTA.

Super Mario Bros Deluxe:Mi primer videojuego, todabía buscando a Peach :p

Wario Land 3:Se me hizo muy dificil cuando lo jugué, cada nivel desbloqueado era una satisfaccion enorme.

Pokemon Oro:
    Horas y horas en el coche con la GameBoy Advance, pilas y pilas gastadas, ver que tu Squirtle crece y crece hasta evolucionar 2 veces y llegar al nivel 100 no tiene precio :notworthy:

Por ahora esos son los juegos que mas me han hecho disfrutar, pero, dad por hecho, que no serán los únicos :nono:

Un saludo :hello:

13. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Es un juego online gratuito de planetas y naves, etc.
    Una frikada pero poca gente lo ha conseguido dejar..:jiji:

14. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

1- Rayman 2(PSX)...no me pegao vicios ni nada xD.. me encantaba :p..

2- el fifa 2000 (PC)... tmb vaya vicios sobretodo me justaba por la musica... vaya tiempos akellos xD

3- el midnight club: los angeles (xbox360)... aun no a salio pero vaya ganas.. :p seguro k sera uno de mis favoritos

4- gears of war(xbox360).... sin comentariosss (baba)

5- i massss i massss.... xD.. vaya tiemposss i no me pegao vicios a todos estos...:p:p

15. Verseker

Verseker Miembro Activo

La saga monkey island y broken sword que grandes juegos.
    La saga Zelda
    Sonic 2
    Street figther
    Los Metal gears sin duda.
    Pokemon rojo y oro que grandes vicios xD a
    En cuanto a online, que grandes años jugando a Diablo 2 a jedy ouckast , a counter strike.
    La prision, como me engancho en su momento, y me inicio en los juegos online.
    World os warcraft que 3 años hemos pasado...ains xD

16. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Sonic 2
    Metal Gear 1y2
    Zelda (N64)
    Pokemon´s (azul,plata) se me olvidaba ponerlos con estos aprendi el significado de viciarse.
    Metroid (Fusion, prime,zero mision)
    Super Mario Land
    Daytona usa (de pequeño cada vez que lo veia no podia irme sin jugar)
    Star Wars Rouge squadron
    Prince of Persia (sobre todo el 2)
    F-Zero
    Enter the matrix
    Night of crusader (creo que se escribia asi)
    Resident evil 1,2,3,4y0
    Oblivion
    Age of empire 2
    Destruction derby 1y2 (los primero juegos que tuve en la ps one yo tendra 7 o 8 no me acuerdo)

y mas, y mas...

17. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ufff, tantos recuerdos... Juegos que nos marcan, desde los mas antiguos a los mas nuevos, aunque me marcaban mas antes..., bueno aqui dejo mi lista
    -Sonic 1,2, Sonic and Knuckles..., en fin, todos los sonic de megadrive y master system
    -Streets of Rage, menudos vicios con mi hermanito mayor a este juego jaja
    -TOODOS los Samurai Showdown, otro juego con el que me he viciao a saco con mi hermano
    -Silent hill de la psx, que miedo me daba jaja
    -Metal Gear Solid de la psx, todavia escucho aquella frase resonando en mi cabeza:"pero que c**o..."
    -Final fantasy VII, sigo flipando con la historia, me parece la mejor de la historia de los videojuegos
    -Mass Effect, estoy esperando ver como acaba la historia de Shepard...
    -Tales of Eternia de psx, 2 mundos enfrentados, que bonita historia, menudo juegazo...
    -Broken Sword, a pesar del cansino del doblaje jajajaja

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Veo que la cosa está animada. Allá van unos pocos más:

Half-Life 1 y 2: Una gozada ayudar al sr. Freeman a salir del apuro.
    Tetris: El juego que me ayudó a conquistar a una chica. Jugar con ella era la excusa.
    GTA Vice City: No me he picado con ninguno como con este.
    Golden Eye: Las viciadas al multi-player fueron míticas. Y aun recuerdo la sensación que tuve la primera vez que lo jugué.
    Saga Bomberman: Especialmente todos los aparecidos para SNES.
    Illusion of Time: Tan bonito. Tan intenso. Y tan rejugable.
    Wipeout 2: Entre el juego y la banda sonora me robaron montones de frenéticas horas.
    Silent Hill 2: A dia de hoy, uno de los guiones mas elaborados que recuerdo.
    Chrono Trigger: Lo jugué en un emulador en PC. Pero pude comprender la grandeza de este título.
    Lemmings (Amiga-2 players): Que piques con el amigo Sergi.
    Benefactor (Amiga): Un loable intento de Psygnosys de reconstruir el Lemmings.
    Battle Squadron (Amiga): Parece mentira lo que se podia llegar a hacer en la máquina de Commodore. Que gran Shooter.

Venga. Que siga el festival.:eek:ccasion14:

19. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Wow que buen tema! Bastante dificil poner solo 5, pero despues de mucho considerar e llegado a esta lista de juegos que han marcado mi vida como jugador y que se mantendran clasicos aunque pasen 50 años.

1)Metal gear Solid 4 Guns Of The Patriots. Este juego le quito el puesto a FFVII como mi juego favorito despues de mas de una decada. Para mi es el mejor juego que e tocado en mis 25 años de gamer! Kojima cerro la serie con un juego mitico!

2)Final Fantasy 7. El mejor RPG de la historia. Sus personajes, historia, y gameplay lo convirtieron en mi juego por muchos años. Cloud Strife y compañia me parece uno de los sets mas elaborado de personajes de la historia de los videojuegos!

3)Metal Gear Solid. Este juego fue, es, y sera siendo increible para mi. Con personajes con muchisima personalidad e historia. Kojima se anoto un 10 con este juego!

4)Castlevania SOTN.(tied) La realizacion total de lo que era un juego en 2D. Uno de los unicos juegos de la era de PS1, que todavia tengo en mi poder. Castlevania SOTN con su musica, sus niveles no lineales y la cantidad casi ilimitada de armas lo convierte en un clasico.

4)Ninja Gaiden 2 NES.(tied) Ninja Gaiden 2 para NES fue en su tiempo lo que MGS fue para PS1. Con un personaje principal que derramaba coolness! unas cinematicas nunca antes vistas, y una musica increible.

5)Tekken 3. El juego de pelea mas increible de su epoca. La serie llegaba a la cima con personajes muy variados, su sistema de combate, y unos endings fenomenales. Tekken 3 me dio a mi y a mis amigos incontables momentos durante la adolecencia, muy reñidos pero sobretodo muy divertidos para ganar la supremacia del titulo "King of the Iron Fist Tournament" :notworthy::notworthy::notworthy:

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Puff anda que no habré jugado yo a ese juego, Lee es el mejor :notworthy:

Compartir esta página