1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos de Pc de capa caída en su vertiente comercial

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 17 Dic 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Los grandes lanzamientos de los últimos meses no han disfrutado de apenas éxito en compatibles.

Que las consolas están acaparando cada vez más las cifras de ventas es algo que no se le escapa a nadie, pero sin lugar a dudas poca gente esperaba que Crysis y Unreal Tournament 3 no fueran dos fenómenos a nivel comercial.

Resulta especialmente chocante el caso de Crysis, que ha sido bendecido por la crítica en general y por 3DJuegos en particular como uno de los mejores shooters de todos los tiempos, y que ni tan siquiera ha logrado llegar a las 100.000 unidades vendidas.

Concretamente en su primer mes en el mercado el juego de CryTek y Electronic Arts tan sólo ha vendido 86.633 copias en Estados Unidos; mientras que Unreal Tournament 3, por su parte, sólo alcanzó en el mismo período unas irrisorias 33.995 copias vendidas.

Será interesante comparar el lanzamiento a nivel comercial de Unreal Tournament 3 en Pc con el de su versión homónima para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, ediciones que llegarán a las tiendas a principios de 2008.

Fuente: 3djuegos

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

ES que el pepino que te hace falta para jugar al crysis es un burrada, razon por la cual la gente no lo compra, y razon por la cual lo jugaremos en la 360 y si no al tiempo.;).

3. Danel

Danel Miembro Activo

No solo lo que piden si no el simple hecho de lo que estoy haciendo hoy, ejemplo, me econtre en el game con el crysis y el empire earth 3, me sobraba el dinero pero soy muy rácano xD

Me decido por el empire earth 3 porque soy un gran fan de la saga, y que hago con el otro, pedirselo a una persona que viene en mula, a torrente, o a un oso pando... :rolleyes:

Si se venden poco es por la piratería, porque igual la gente compra algunos si, pero otros no.

4. Manhood

Manhood Redactor

Espero que el Crysis nunca salga de PC aunque también esperaba que COD se quedara en PC.....

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

es normal que " esperes ", teniendo encuenta que defiendes a ps3........................

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es alarmante la escasez de ventas de los juegos de pc y una pena, pero el futuro esta en las consolas.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo lo que preguntaría a todos los que piratean los juegos es, cuando dejen de salir juegos en pc( con estos números no es descabellado) a que vais a jugar.

Compartir esta página