1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Juegos con mas horas a vuestras espaldas

Tema en 'Xbox Internacional' iniciado por DuendeDeLunares, 5 Nov 2014.

1. DuendeDeLunares

DuendeDeLunares Nuevo Miembro

Señores vamos al lio a venirnos arriba por estos lugares¡! ahora tengo otra cuestión...asi que animarse si queréis

Quiero saber el juego o mejor 3 juegos que hayáis jugado hasta que os habéis saciados, esos juegos en que o bien con amigos o solo le habéis echado mas hora que a vuestro primer ligue xD

Espero vuestras aportaciones

2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Sin duda alguna el juego al que más horas le he invertido y sigo invirtiendo es a League of Legends. Últimamente he bajado pero ha habido meses que he jugado de media unas 4 horas al día. Después de este, los Halos los he jugado mucho. En el top3 pondría Pokemon Plata.

Necesito un arma.

A DuendeDeLunares le gusta esto.
  3. DuendeDeLunares

DuendeDeLunares Nuevo Miembro

@flapinoflo gracias por animarte :)

Yo pff quitando fifa que llevo jugando desde mi psx xD
    1*Diablo II (como ya dije con un minimo de 300 horas y creo que me quedo corto jeje)
    2*Cod Mw3 (con mas 40 dias de multijugador y llegando a ser el numero 3000 y pico en marcadores del modo de juego dominio)xD
    3*fallout 3 con unas 200 horas( conseguiendo los logros de mal karma, neutral y bueno ahi la razon de tantas horas)

Aunque despues hay varios juegos con mas de 100 horas como algum FF o everquest xD un saludito señores

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo uno de los juegos con mas horas dedicadas es la saga Tekken,me apasiona mucho,a Tekken 6 le he dedicado numerosas horas me atrevería a decís mas de 100 llegando a dominar varios luchadores..jejej lo que ahora no juego mucho pero cuando salga el nuevo Tekken verás...
    También a Gears of War le he dado tela,muchas horas online he pasado con él...

Son muchas horas dedicadas a juegos y es difícil decidir o saber cual es el primera en la lista,jejej...
    Resident evil,también dedicado mucho tiempo de mi vicio...jejej..

5. mariette900

mariette900 Administrador

Pues le metí mucho al Final Fantasy XIII-2. Le saqué todos los logros, lo que me llevó fácilmente 60-70 horas XD
    Dragon Age Origins también me lo pase un par de veces: 40 + 40, unas 80 horas .
    Aunque la joya de la corona se la lleva Skyrim con 120 horas, una barbaridad, aunque sé que hay gente que lo puede superar con creces.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Tio, Skyrim es el juego de juegos a lo que horas se refiere. Yo llevo jugando al Skyrim una barbaridad y aun no he hecho casi nada de la historia principal, hasta me construi una casa del copon :)
    Resident Evil 1, el remake de GameCube me lo he pasado un monton de veces y no me cansa.
    Final Fantasy 7 es uno de los juegos con los que mas disfruto, en aquellos tiempos tres CD´s eran una barbaridad.
    No juego casi Online, pero al que le he dado horas y horas ha sido al Left4Dead y aun podria seguir dandole.

A Marboz, DuendeDeLunares y mariette900 les gusta esto.
  7. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Yo llevo jugando al Counter Strike desde los tiempos de apogeo de los cibercafés e incluso hace no mucho me compre el mas nuevecito y le dedico alguna que otra hora a día de hoy. Quizas después sean los Zeldas de la game boy, aunque no solo por el disfrute si no por la elevada dificultad y que cuando los jugaba era bastante pequeño, aun recuerdo el Zelda: A Link to the past. Y quizás al siguiente que mas horas le dedico sea al League Of Legend.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo en toda mi historia de videojuegos el orden de horas invertidas y jugadas os va a sorprender...

En el Top 1 de horas invertidas está Flight Simulator , si el simulador de vuelo de Microsoft, empecé con la versión 95 y la cantidad de horas y vuelos echadas en ese juego es bestial, incluyendo contar con nuestra propia aerolínea "virtual" AIR MUNDIAL se llamaba.

Después irá probablemente F1 99-02 de Electronic Arts, al pertenecer en un campeonato online la cantidad de entrenamientos para las carreras era bestial... que recuerdos con equipos propios y todo.. RPM-TEAM era su nombre e incluso teníamos a nuestro director de equipo al puro estilo Briatore jajaja

En la tercera posición está como no FIFA, quizá mi gran viciada de FIFA empezó con FIFA 98

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo ahora juego poco porque tengo poco tiempo, pero si he de destacar juegos me quedo con el Time Spliters, el Smash Bros Melee y el Zelda Wind Waker de la GameCube, no se cuantas horas le habré echado, pero 3 años seguro, madre mía las viciadas que le he dado a esos juegos con mis hermanos. Y de la Xbox pues el Gears of War, en especial el 3, llegué a estar en un clan que hacíamos torneos de competitivo y retos; el Dark Souls, que entre el primero y el segundo llegaré a las 150 horas fácil. Y al CoD BO2 no será el mejor juego, pero tenía montado el grupo de colegas (sobretodo de este foro) y también le habré dado unas 60 horas.

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

al que más horas he dedicado estoy seguro que fue con el mario 64, ya que tuve solo ese juego durante un año asi que... no había otra cosa. Y luego ya al skyrim le habré dado otro montón ya que saqué casi todos los logros y he tenido un montón de personajes y ahora le sigue a la cola destiny que tengo que rondar ya por las 100 horas, y a los gears of war otra pasá de horas y al black ops 2 unas 60 o 70... mejor no pienso más que sino no paro jajajaj

11. flapinoflo

Bueno, pues hoy mismo he encontrado una app web, que te dice cuantas horas has jugado a League of Legrnds. El juego, como ya dije, es al que más he jugado. Bien, redobles........ He jugado 1.360 horas (así, correcto, mil trescientas sesenta horas). Alguien da más?

Necesito un arma.

12. mariette900

mariette900 Administrador

Touché XD
    No me extraña que no conozcas Just Cause, si solo has jugado a ese jeje :p

13. flapinoflo

He estado haciendo cuentas y es aproximadamente unas dos horas y medias al día desde que empece a jugar.

14. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Pero es que lo tuyo no es normal...demasiado tiempo es eso..viciaoo!! XD

15. flapinoflo

He mirado también tu perfil jaja. Tu has jugado 536 horitas de nada!! ;P

A mariette900 le gusta esto.
  16. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jo.... No veas las horas que os gastais :D:D
    Con razón se cabrean vuestras novias :D:D;)

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Madre mía !!! yo creo que sumando todas las horas de mi vida jugando no llego a esa cifra.... aunque vete tu a saber y a lo mejor me sorprendería y todo, aunque yo tendría que contar más las horas que me pego dedicadas a Comunidad Xbox, fijo que supero esas 1360 horas jejeje

A mariette900 le gusta esto.
  18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

1 final fantasy VII
    2 súper Mario bros de súper nes
    3 diablo II

Esos los que mas , son demasiados años y demasiadas consolas , con miles de horas , sin contar el Pc.......

Compartir esta página