1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los juegos “Predation Play” son buenos para las chicas

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 15 Feb 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Los juegos “Predation Play” son buenos para las chicas

Interesante noticia sin duda.

Ufff no se yo ehhh. que luego como se ponga mas violentas.... para que queremos mas XD, La regla + violencia = Combinación explosiva

3. carre94

carre94 Miembro

yo creo que no es mas que una excusa baratas para vender mas

4. jess VS jona

jess VS jona Nuevo Miembro

XD claro q si hombre!!!!! Desde q aprendí ha usar el arco y el sniper tengo muchos más proyectos en mi cabeza jajajajaja además ya q habéis comentado el tema dl periodo d la mujer ,eso si q es super aconsejable sobretodo para vosotros xq todo lo q le chillamos al enemigo sé lo ahorrarían ustedes:) moraleja en esos días para vivir en aarmonía sólo deben dejar una tableta d milka al ladito del mando d la xbox :D

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo creo que jugar con una chica...sea como sea...siempre es divertido....digo yo que será mutuo!! xDDD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tomo nota del chocolate de Milka jejeje

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Estos giris son la leche, hace una semana te dicen que los videojuegos tienen la culpa de todas las matanzas y ahora resulta que son buenos................para las chicas, si es que al final ellas van a tener razon de que los hombres estamos aqui por que tiene que haber de todo que si no ya te digo. En cuanto descubran la forma de ser madres sin nosotros nos extingimos (los hombres ) en 2 dias.

8. LuciAlva999

LuciAlva999 Nuevo Miembro

Yo juego de todo xD Cod Mw3, Bulletstorm, BO2, Pes 2013, Red Dead Redemption y varios mas incluyendo el Farcry 3 (soy una chica).

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Hablando de farcry 3, hoy ha habido "otra" actualizacion del juego, alguien sabe que es lo que han echo?, ahora me ha encontrado las partidas mogollon de rapido, no se si tendra algo que ver pero he flipado.

Compartir esta página