1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los ingresos de Activision crecen un 69 por ciento

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 6 Nov 2007.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Los ingresos de Activision crecen un 69 por ciento
    La compañía espera incrementar los resultados con Call of Duty 4 y Guitar Hero III.

    Por: Enrique García

    Las principales series de videojuegos de Activision reportan notables beneficios a la editora durante el segundo cuarto (de julio a septiembre) del presente año fiscal. La compañía ha incrementado sus ingresos en un 69 por ciento ingresando durante los citados meses aproximadamente la cifra de 219 millones de euros netos.

    ipvLas expectativas de Activision para el presente cuarto del curso fiscal son amplias y positivas. El lanzamiento de dos de sus grandes títulos, Guitar Hero III y Call of Duty 4, podría incrementar la cifra de ingresos de cara a la temporada de Navidad, según estima la empresa. Guitar Hero III es uno de los mayores lanzamientos en la historia de Activision, pues ha vendido 100 millones de dólares (69 millones de euros) en EE. UU. desde su lanzamiento hace escasos días, de acuerdo con datos ofrecidos por Activision.

    Por otro lado, Activision ha querido remarcar durante la presentación de sus resultados fiscales que la distribución de unidades de Guitar Hero III podría no satisfacer a la amplia demanda de los usuarios.

    "Los datos sobre el segundo cuarto del año reflejan un crecimiento histórico en la compañía", asegura el CEO de Activision Robert Kotick, que asevera: "Hemos aumentado significativamente nuestra capacidad de desarrollo interna con la adquisición de Bizarre Creations".

    fuente: meristation.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Esta claro ke la gente pese a ke el CoD4 dure 5 horas se lo pillaran, con lo cual eso hace mucho.

    Y en cuanto al GuitarHero esta claro.
     

Compartir esta página