1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los históricos samuráis del Japón feudal se dan cita en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 9 Oct 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Eidos Interactive y Majesco Entertainment Europe ultiman el lanzamiento de “Kengo Zero” para la consola Xbox 360, un juego de acción y lucha desarrollado por el estudio japonés Genki. Escoge a uno de los 9 samuráis históricos y derrota a tus enemigos en una producción ambientada en el Japón feudo. “Kengo Zero” será editado en la consola Xbox 360 de Microsoft el 16 de Noviembre de 2007.

ARGUMENTO

En el Japón feudal, los samuráis asesinaban o eran asesinados. “Kengo Zero” permite al jugador ponerse en la piel de uno de los 9 famosos samuráis de Japón mientras se van ganando puntos de experiencia para adquirir nuevas habilidades y derrotar a los enemigos.

El jugador puede elegir entre 9 personajes predefinidos o crear el suyo propio para participar en los diferentes modos de juego. Entre ellos dos bien diferenciados: un modo aventura-acción (a través del modo historia y misiones) y el modo combate, que se asemeja a los juegos de lucha en 3D.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES

• Juega en el papel de uno de lo nueve guerreros samurai reales de la historia: Musashi Miyamoto, Jubei Yagyu, Sanako Chiba, Ittosai Ito, Izo Okada, Soji Okita, Kojiro Sasaki, Ryoma Sakamoto y Yasubi Horibe.
    • Cada samurai cuenta con técnicas de ataque, características y líneas argumentales diferentes.
    • Las batallas se inspiran en acontecimientos históricos, como la incursión en la mansión Kira y la batalla de Ganryujima.
    • Escoge entre cuatro modos de juego únicos: Modo principal: elige un personaje y avanza en su historia que se interrelacionará con el resto de personajes; Modo Misión: Incluye 10 diferentes misiones que deben ser completadas en un determinado límite de tiempo; Modo combate: compite en una partida para dos jugadores. Modo Xbox Live: compite contra otros jugadores. Una vez comienza la partida el personaje elegido actuará de acuerdo con su específica IA. Obtén recompensas tras tus actuaciones en las peleas. Progresa en el ranking mundial hasta alcanzar el nº1.
    • Personaliza el nombre de tu samurai, el estilo de lucha y las armas y elementos que hayas obtenido en el modo online.
    • Colecciona y utiliza las Esferas de Espíritus para actualizar los atributos del samurai, entre los que se encuentra la salud, la fuerza, el poder de los ataques y la defensa.
    • Obtén puntos de experiencia en batalla para desbloquear nuevos ataques.
    • Tres niveles de dificultad; Fácil, Medio o Difícil.
    • Realiza muertes instantáneas dominando los movimientos del gancho y sacando partido del entorno.
    • Edita tu propio rango de combos de ataques.
    • Juego en alta definición.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Mis idolos!!!

mirad ke he leido de cultura asiatica y sobre todo japonesa y las historias de estos samurais y como llegaron a ser leyenda son tremendas.

Juegazo indispensable, almenos para mi ^^

Y el modo online... lo de "Obtén recompensas tras tus actuaciones en las peleas" diossss, tremendisimo, entonces se adapta a mi forma de luchar en el kempo y kendo con artes de kung fu, diossssssssss, encima tambien habrá la opcion de perdonar la vida, humillar o directamente ejecutar, diossssssssssssss, madre miaaaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias antonio, de este juego no sabia nada, desde ahora lo seguiré de cerca a ver como evoluciona ;)

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vale, me acabo de descargar el video...

Simplemente lo tengo ke tener!!! juegazo!!! encima el fisico y los ropajes fielmente detallados y la combinacion de lucha normal, como con el modo libre y la personalizacion de los personajes al menos para mi gusto es la crema ^^

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

"Indispenseibol" XDXD!!

:eek: que guay........ ^O^ y cada uno tendrá un estilo? suyo propio? :O yo kero un kenshin! xD ah, no.. q esto es mejor... XDXD

Que yaaa xP
    Espero q se lo hayan tomado en serio y no sea estilo genji y cutreces x el estilo ;)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDDDDDDDDDDD LOLAZO

Nuuuu, tu Kaoru Kamiya, yo Kenshin ^^ y bueno en el video ke vi se puede ver la inclusion de un personaje femenino, ademas con cierto parecido asi ke ya tenemos personajes elegidos :p

No no, por favor, aki no creo ke haya Giants Enemy Crab ni moñarradas de esas xDDD ademas viendo lo visto es bastante realista y se ciñe a la epoca, muy bueno :)

sabia ke solo tu y yo posteariamos en este post xDDD

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues si se lo curran puede ser muy buen juego ademas en el catalogo de la 360 de este estilo japones hay bien poco.

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues no... ^^U jeje.

Si, parece que se lo van a currar.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, si, estilo japones pero esta un pelin occidentalizado en cuanto a la hora de ver como esta hecho el juego, se nota poco, pero no se, yo lo noto xD aun asi esta muy bien, muchos no se lo compraran pero este para mi (y bueno, para seles tambien :p) es "Indispenchable" :p

No llegas a poner nada y miran y ni postean xDDD ;)

Ademas, los gustos son los gustos :p

Mogollon viendo trozos ingame del juego lo estan demostrando y con creces! las tecnicas, la captura de movimiento ke han tenido ke hacer es increible ^^ jope a mi lo ke me molaria tener un traje de motion capture y hacer mis movimientos personalizados con mis katanas ^^

9. Danel

Danel Miembro Activo

Ale, por fastidiar, posteo xD

Pues que voy a decir, no me llama mucho la atención, pero ahora hablando de nombres raros, ¿qué fue del Kenshiro aquel?

Ale, toma desviación xD

Nah, sin desviar, no es un juego que me llame la atención.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

seamos sinceros para CrakeR,Seles y los fans del japón,sera un juegazo,a mi gusto,un juego que estara bien seguro,ya que este tipo no abunda,pero que no compraria,pero seguro estara bien.
    Será exclusivo?

11. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues yo para mi personaje quiero un craker no un kenshin seles el craker impone mas xD

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Entonces Comprate el Tenchu Z ke ahi si te puedes hacer un Ninja a tu imagen y semejanza o bueno, a mi imagen y semejanza xDDD

Yo ya tengo en el mio a mi propio ninja (pena ke en los peinados no este la coletilla mia si no parecida xD)

Y claro esta la acompañante ninja esta claro ke imagen y aspecto tiene :rolleyes::rolleyes::rolleyes: encima se parece mogollon, bueno ya colgaré fotos xDDD

Y bueno en referente a este juego, otro ke no puede faltar almenos para mi y seles ya ke es uno ke se amolda a las historias de leyenda y cultura japonesas mezcladas con accion y lucha y tecnicas de combate, con lo cual ya me imagino pikes tremendos :p KAWAIII!!! \(^o^)/

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Uy, :eek::eek::eek::eek::eek: ... Bueno, respondo a esto? no, os kedareis con las ganas. :note2:

XDXDXDXDXDXD ,,,

En cuanto a los personajes personalizables, eso me encanta. ^___^ :note2: :note2:

Compartir esta página