1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los grupos de chat de Xbox One serán de 8 personas

Tema en 'Noticias' iniciado por Guipuchi, 28 Oct 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A Filmax le gusta esto.
  2. Guipuchi

No se que pensar si eso es bueno o malo, ya que demasiadas es un jaleo de tres pares pero cuando se esta en buena compañia son pocas.

pensandolo bien mientras mas mejor y si hay algún griton lo echamos de la party un par de horas como castigo y punto. jejeje
    ¿que pensais de esto?.

3. mariette900

mariette900 Administrador

A mi ya 4 personas me parece un caos, asi que hasta 8 me parece de lujo jejejeje.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo al principio al leerlo he dicho uih que poco, pero también es cierto que como mucho suelo estar con 4 o 5 personas... así que no creo que tenga problemas, pero ojala no hubiera límite.

5. Guipuchi

es lo mismo que tenemos ahora en 360, pero si al final podemos hablar via Skype a traves de la consola eso pueder ser como un bar jejejeje

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Eso de "Serán el mismo numero de personas que pueden hacerlo ahora en Xbox 360" me da que no eh xDD Que va es coña, como decís pocas veces te junats con tanta gente, y si no charla de juego y arreglado. Aunque espero que el Skype aguante sin caerse cada dos por tres.

7. Filmax

Filmax Administrador

Espero como dice lexo que no se caiga como lo hacen las partys aunque últimamente han mejorado el servicio. Y 8 no están mal ya que con muchos es un caos cuando hablan todos a la vez...

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Bueno sí algo esta bien para qué cambiarlo no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

PlayStation 4 tiene el mismo número tras ver que la gente se quejaba de no tener algo parecido... mientras mejoren lo de las caídas me parece bien.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿no pensáis que Sony está mas pendiente de intentar hacer lo mismo que Microsoft en vez de arriesgar e innovar?

En la nueva generación creo que la que ha llevado la delantera tomando riesgos y ofreciendo cosas distintas ha sido Xbox One... otra cosa es que al final le salga bien o mal pero al menos está intentando ofrecer algo distinto.

11. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Yo por eso me pillo la One. Las innovaciones si son positivas no deben quedar en el olvido.
    En cuanto Sony es como la mayoría de las empresas asiáticas, cogen un producto que funciona y simplemente lo mejoran con tecnología contrastada y actual. La innovación más grande que podría hacer Sony es meterle una memoria al cacharro de uno o varios terabite.
    PD: en el ocaso de esta generación Sony sacará un kinect propio, ya que en 7 años se le caduca la exclusividad de patente a MS, y si no al tiempo

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página