1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

los garrapatas amenazamos la eurocopa

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 8 Abr 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Una garrapata asesina amenaza a las selecciones de la Eurocopa

    * Los jugadores deberían empezar a ser vacunados en las próximas dos semanas





    MADRID.- Ir 'pinchado' el próximo verano a la Eurocopa de fútbol no tiene por qué ser ilegal. Es más, se trata de algo aconsejado. Concretamente aconsejado por la UEFA. El máximo organismo del fútbol continental ha recomendado a todas las federaciones que han obtenido la clasificación que todos sus expedicionarios, "especialmente los futbolistas y miembros del cuerpo técnico" acudan al torneo vacunados.

    Se trata de la alarma que ha sembrado un tipo de garrapata que prolifera y se hace especialmente agresiva en el centro de Europa en los meses más cálidos. La mordedura de esta variante de garrapata puede llegar a producir la parálisis total del sistema nervioso, la encefalitis profunda y, por lo tanto, la muerte.

    La Eurocopa comienza el próximo 7 de junio y no hay mucho margen de maniobra. Los jugadores deberían empezar a ser vacunados, en dos plazos, en las próximas dos semanas. Los clubes fueron informados la pasada semana de esta advertencia de la UEFA, y los médicos de la Federación Española ya han contactado con sus colegas de los equipos de la Liga.
    ¿Hay que vacunar a Raúl?

    El conflicto es doble. Algunos doctores de los grandes clubes españoles son reacios a aplicar este tratamiento, temerosos de posibles reacciones en un momento tan decisivo de la temporada. Hay más: ¿Debe vacunarse Raúl? ¿Y Valdés?

    Luis Aragonés conoce perfectamente el consejo de la UEFA y en su responsabilidad está la de anunciar a la Federación con el plazo debido, la lista de 23 jugadores que se llevará a Suiza y Austria.

    La idea del seleccionador en estos momentos parece cuanto menos salomónica o prudente: en principio facilitará una lista de 30 o 32 jugadores, de los que sí saldrán los expedicionarios. Lo que aún no ha decidido aún es si ni siquiera entre ellos estará el capitán del Real Madrid. En principio, todo apunta a que Raúl no tendrá que acudir a ningún centro médico para que le pinchen. Ni con esas.

    fuente


    que malos que somos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  2. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    :eek::eek::eek::D:D:D:D

    QUE BUENA TINO
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    soy yo, por no querer que valla raul XDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  4. Fitypaldis

    Fitypaldis Nuevo Miembro

    A sido lo mismo que he pensado yo, cuando los han dicho los Manolos de Cuatro xDD

    Raul Selección, y Villa para la casa de Xcutor YA!! :D
     
  5. Falque

    Falque Miembro Activo

    jejejej siempre liandola
     
  6. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    LOL, pues que se venga Villa si xDDDDD, total solo marcara golazos de volea contra Italia :p :D
     

Compartir esta página