1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los futuros usuarios de PS3 están a la espera de juegos de calidad

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 15 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Los futuros usuarios de PS3 están a la espera de juegos de calidad
    Electronic Arts cree que la consola de Sony cuenta con gran potencial.

Por: Enrique García

El número de usuarios de Playstation 3, consola de nueva generación de Sony, aumentará de manera progresiva con el paso del tiempo y la llegada de nuevos títulos de calidad, según considera el representante de Electronic Arts Reino Unido, Keith Ramsdale. El directivo apunta en GamesIndustry, además, que la consola cuenta con gran potencial como sistema de ocio interactivo de cara al futuro, aunque señala que muchos usuarios están esperando la llegada de buenos títulos para adquirir la consola.

La reciente rebaja en el precio de la consola y el lanzamiento de juegos de calidad ampliará la demanda de consolas en todo el mundo. Keith ejemplifica con la llegada de FIFA 2008 a Playstation 3, juego que ha incrementado las ventas de sistemas y software con su lanzamiento, según estima EA. “Creo que los futuros usuarios de Playstation 3 están esperando la llegada de juegos concretos y quieren ver su calidad”, sentencia.

fuente: meristation

opinion personal: que la gente este esperando ver si los juegos exclusivos son de calidad para comprarla, lo entiendo. que te decidas a comprarla por los multi, como fifa, sin mirar que la competenica(360) ademas de estos tiene unos exclusivos de infarto, me parece de idiotas desinformados.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es q si, por mucho q les duela es la dura realidad, solo tienen juegos multi buenos, y los de deporte, o sea, multi. xDDDDDDDDDDDD

3. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Pues entonces la mayor parte de España se puede aplicar esa descripción, por que casi todos compran consolas de Sony :eek:

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Sin incluir el pro2008.;)

Me parece patético que una consola con un año de vida en el mundo, por el momento solo sirva de reproductor blu-ray, porque para jugar a juegos multiplataforma yo ya tengo mi 360, y para el resto mi wii.:D

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

cierto asta qyue no mejore no pienso gastarme un duro en un puto ladrillo negro xD

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

no les han dado ni una alegria si no retrasos

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya, pero bueno es lo ke toca por haber elegido esa plataforma :rolleyes: y encima haber tenido ke esperar tanto hasta tenerla xD

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues no se para que esperan algunos si los mejores juegos ya están en el mercado y en la 360, tienen fácil solución.

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pero a que tampoco te puedes echar una partido con 4 o 5 amigos con la misma consola en un 20 contra 20 gratis?

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y encima no perderian pasta, venden la ps3 de una vez y se pillan la 360 y salen ganando ^^

Ay lo sufridores ke le gusta algunos ser xDDD

11. Lumbreras

Lumbreras Nuevo Miembro

No, pero si 4 amigos, en un 8 vs 8 de CALIDAD o pago, llámalo como quieras.

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

1º- aprende a entender lo que lees, digo que comprarse la play basura 3 por juegos multiplataforma, sin retrocompativilidad y mas cara que 360 es de estupidos desinformados. no que todos los que la compren lo son.

2º- si la mayor parte de españa compra $ony, ¿porque una bajada de precios( y prestaciones) en la consola que compra todo el mundo?

3º-no te tomes todo como un ataque personal ¿o es que te paga $ony para que te enoges tanto?

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

PEro a ke tampoco te puedes echar partidos de ese tipo sin ke haya lag porke no se paga ningun mantenimiento de server? :D

14. Manhood

Manhood Redactor

Vamos a ver PS3 la eligen muchos usuarios por varios motivos:

a) que les guste más los juegos que en la 360
    b) que quieran el blu-ray
    c) que quieran disponer de todas las funciones multimedia que únicamente en esta generación PS3 dispone.....

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Punto a) lo mas importante y aun no lo ha conseguido. Lo demás para mi, secundario.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto majestic.

ademas con el titulo del post: "Los futuros usuarios de PS3 están a la espera de juegos de calidad"

pues ke esperen, ke esperen xDD se van hacer mas viejoss XDD de hecho yo creo ke snake sale asi de envejecio asi por lo ke tarda en salir su juego xDDD ay pobre xD

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Cierto Majestic.

y digo yo: (ehh no es tonteria! tal cual vamos...)Llegaremos a jugar peliculas? XDXDXDXDDDDDDDDD ...

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Perdonad gente pero no he podido evitar ponerlo despues de lo ke he dicho antes xDD

A este paso de espera...

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Vale pero a que vosotros no podeis jugar a un 8 VS 8, o un 12 VS 12 de Calidad¿?
    Y a que no podies jugar a GoW, Halo 3, Bio, Mass Effect...

JAjajaja que buena CrakeR.
    Otra cosa,, que mediocridad de graficos el MGS 4 no? esta muy por debajo de lo que esperaba, comparado a Assassin's, Bio etc...

Lo veo mas del nivel de Halo 3...

20. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Lo que esta clarisimo es lo siguiente. Cuando para PS3 Asssasin's es el mejor juego aplastantemente. Para Xbox 360, es uno más de los muchos juegos imprescindibles de la plataforma.

Xbox 360 vende por consola casi 7 juegos, cuando PS3 vende como mucho 4. Ese es el dato definitivo para decir que consola esta "ganando" y cual tiene los mejores juegos. Es que salta a la vista solo echando un vistazo al catalogo y viendo notas generales de analistas de una y otra plataforma.

Si eso no quiere verse, ya estamos con otros temas de fanatismos y preferencias personales por motivos diferentes.

Compartir esta página