1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 5 Feb 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Dark Souls es un título querido por mucha gente, pero el estudio desarrollador From Software cree que los problemas técnicos sufridos por el juego son motivos suficientes para replantearse una secuela.

    "Ni siquiera sabemos si tendremos otra oportunidad" aseguraba el director creativo, Hidetaka Miyazaki a la web Edge. "Tenemos la confianza de que aprenderemos de nuestros errores en este último juego y que podríamos crear un mundo Dark mejor, pero no sabemos si los jugadores nos perdonarán por los errores".

    El juego ha concurrido en varios problemas con la tasa de imágenes por segundo, errores por los que ya se ha disculpado Miyazaki. "No es una excusa, pero siendo realistas, Dark Souls fue un gran juego incluso en términos de presupuesto y de expectativas".

    "Pedimos perdón por los problemas que hemos causado procesando errores y bugs de Japón. Fue un título que no habíamos experimentado en todos los aspectos, así que había áreas técnicas donde sentimos que no podíamos estar a la altura del alcance del juego".
     
  2. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Los errores en Dark Souls podrían cerrar la puerta a una posible secuela

    Hombre ellos quieren hacer la secuela y desde luego yo estoy encantado, es verdad que a veces hay tirones pero tampoco tienen mucha importancia ya que no siempre ocurre y tampoco se hacen momentos injugables ni mucho menos.
     

Compartir esta página