1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los edificios de Project Gotham Racing 4 en una imagen

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 5 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Microsoft Game Studios y Bizarre acaban de distribuir una imagen de lo cuidado que estarán los edificios de Project Gotham Racing 4. La verdad es que impresiona ver el acabado en general de este circuito, esperemos que el resto estén a la altura, pues la sensación de realismo será mucho mayor a la hora de conducir los diferentes coches. En el hay letreros de Coca-Cola, así que la publicidad in-game estará muy presente en esta entrega. Pulsad sobre "Leer más" o pinchad sobre la imagen.

Fuente: Hardgame2

2. Falque

Falque Miembro Activo

Es impresionante, me encanta, a ver que tal kedan los coches junto al circuito

3. Danel

Danel Miembro Activo

Yo este juego no lo compraré pero vamos, este acabado gráfico es impresionante.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que graficos, parece real.

5. rurouni1

rurouni1 Nuevo Miembro

algun dia perderemos la nacion de que estamos viendo un videojuego?

6. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Les juro que si no hubiera leido que es de PGR pienso que es una simple foto a un edificio!!!!
    Sigo pensando que no son del juego, fijense bien y en verdad parecen reales!

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder! Menudo peaso de calle xD

8. Danel

Danel Miembro Activo

Pues si, pero la noción, dudo que perdamos la nación xD...

Y yo lo espero con "ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

9. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

La verdad esque la imagen parece real, no se, no creo que ms permitiera un engaño así, será verdad que eso aparece en el juego. El engaño sería más propio de sony.

Compartir esta página