1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Dodge Viper también arden (o los quema el diablo)

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 11 Jun 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

A través de English Russia nos llegan estas fotos de un Dodge Viper con una tenebrosa historia subyacente propia de alguno de esos programas de pseudociencia.

Su matrícula, vete tu a saber si por casualidad o causalidad, incluía un 666. Después, aparece quemado. Otra nota para el misterio es que sus ruedas parecen haberse librado de la hoguera.

¿Su dueño habrá roto un pacto con el diablo? ¿Habrá por el medio una botella de vodka y un cigarrillo? ¿O quizás es la táctica de Dodge para igualarse a los deportivos europeos?

fuente:motorpasion

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pobre viper , casi ni se save que coche es :(

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

joder quien ha sido el cebolla que ha quemado el coche pa pegarle

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jajjaja el cebolla xDDD , yo suelo decir calamar pero lo de cebolla me a molado,
    fijaos en la matricula del viper

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero os habeis fijado en la historia?
    El coche tiene la matricula 666,ok,y se a carbonizado,pero,las ruedas siguen estando intactas :eek:
    Que acojonee xDDDDDD

6. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

esta noxe no podre pegar ojo

bueno el k no se si podra pegar ojo sera el dueño del coxe

xDDD

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me kedo con esta frase del señor ninJa

xDDDDDD

ya ves xDDD

No pero es raro, se kema y las reudas siguen ahi tan campantes? ademas solo se ha kemado de una forma muy extraña, se ha kedado parte de la carroceria... es rarisimo. lod e la matricula todavia mas... coincidirá? o será una tecnica para llamar la atencion?

Compartir esta página