1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los DLCS también serán retrocompatibles en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Jun 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Algo que parecía obvio pero por lo visto no lo es tanto, y es que los DLCS de los juegos de Xbox 360 dependerán de que sean retrocompatibles en Xbox One de cada compañía desarrolladora, Microsoft asegura que tecnológicamente está hecho pero tienen que dar el visto bueno las compañías.

¿Piensas que liberarán los DLCS o nos harán pasar por caja las desarrolladoras?
    Más información en: http://www.comunidadxbox.com/los-dlcs-de-xbox-360-tambien-son-retrocompatibles-en-xbox-one/

upload_2015-6-29_19-59-43.png

A pepolo72 le gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo creo que liberaran los dlc y tambien los juegos
    Creo que la retrocompativilidad es un gran negocio tanto para microsoft como para las compañias creadoras de juegos
    Imaginamos un juego como por ejemplo el ultimo batman para la One y para las navidades quieran subir la venta de este batman pongan en oferta o regalen la triologia de batman de 360 si te compras el batman de la One, jejejeje yo me lo pillo seguro
    Pues con fallout o gear o gta.......
    Lo de la retro va a escocer a mas de uno (sony que hace teles de cojones pero en el plus no regala juegos solo alquila) y va a das gustirrin a mas de otro los poseemos xbox 360 y sobretodo a las compañias jejeje

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página