1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los desarrolladores de Dead Island se disculpan por la habilidad 'puta feminista' del juego

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 9 Sep 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Techland, la desarrolladora de Dead Island, se ha disculpado por una línea de código que se ha encontrado en el juego que hace referencia a una habilidad llamada "Puta Feminista".

    Esta habilidad permite a Purna en la versión final del juego ganar un 15% extra de daño contra hombres.

    "Obviamente viola las normas profesionales y éticas de Techland y nunca debería haber ocurrido", dijo Blazej Krakowiak de Techland. "Estamos investigándolo y emitiremos un comunicado próximamente".

    "Ahora mismo, solo puedo expresar mis más sinceras disculpas por este incidente y aseguraros que el que haya actuado tan irresponsablemente no representa la visión y las opiniones de Techland".
     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Los desarrolladores de Dead Island se disculpan por la habilidad 'puta feminista' del juego

    Joder, cuantas tonterias hay que oir, cuando aprendera la gente a distinguir videojuegos de lo real. Es como si en una peli sale lo mismo y no la dejan estrenar por ello.
    Estas cosas dan a entender que quienes juegan a estos juegos son el realidad chavales de menos de 18 años cuyos padres no se preocupan de mirar el codigo PEGI y si de lo que trae o no el juego. Como cuando al Final VIII se le puso la chincheta de que incitaba a usar la katana para asesinar...
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Los desarrolladores de Dead Island se disculpan por la habilidad 'puta feminista' del juego

    La verdad que coincido con Arxavy, si el juego es +18 la responsabilidad es de los padres de que no juegen sus hijos si no lo ven oportuno, pero no pueden ir vetando cosas en los juegos porque sino llegará un momento que vetarán ya hasta una gota de sangre por decir que es un rojo muy intenso y claro, puede traumatizar a los críos
     

Compartir esta página