1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los datos de la franquicia Tomb Raider y nuevo tráiler

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 28 May 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    A tan solo cuatro días del lanzamiento de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, la última aventura de Lara inspirada en el primer videojuego de la saga Tomb Raider, Eidos Interactive ha lanzado el tercer y último tráiler del juego, en el que Lara Croft está a punto de hacerse con el místico objeto llamado SCION. Pulsando sobre "Leer más" encontraréis datos y cifras de la saga Tomb Raider, una de las series de mayor éxito en el mundo de los videojuegos, y de su protagonista Lara Croft, un fenómeno mundial que ha vendido más de 32 millones de juegos en todo el mundo.

    [​IMG]

    Nota de prensa:
    Saga en cifras
    § Lara Croft es la mujer de más éxito del mundo de los videojuegos, un icono que nació hace 10 años y lleva recaudados 1,5 billones de dólares, y más de 32 millones de juegos a sus espaldas, de los cuales casi un millón se han vendido en España.

    § El 31 de octubre de 1996, Tomb Raider llegó a las tiendas por primera vez, el impacto en la industria fue instantáneo, los críticos lo alabaron por sus gráficos, sus realistas animaciones y su trama sin precedentes. El primer día a la venta fue extraordinario, alcanzó el número uno en cuestión de minutos, y se mantuvo allí mucho, mucho tiempo.

    § Lara se convirtió en un fenómeno mundial, que firmaba importantes contratos internacionales, prestando su imagen para multitud de productos, en Francia, Lara figuraba en un sello de correos, en España, fue la imagen de SEAT e incluso el grupo de música U2 echó mano de esta aventurera en alguno de sus conciertos.

    § La popularidad de la saga motivó la adaptación del videojuego a la gran pantalla con la ganadora de un óscar, Angelina Jolie, en el papel protagonista.

    § La primera película Lara Croft: Tomb Raider (2001) recaudó casi 50 millones de dólares en el fin de semana del estreno,y más de 300 millones en total.

    § El 7 de abril de 2006, Lara Croft fue distinguida en el Récord Guinness como “La Heroína de los Videojuegos de mayor Éxito”.

    § Desde que se creó la franquicia, los fans encuentran maneras muy creativas de honrar su Tomb Raider favorito y existen multitud de fansites dedicados a Lara Crof.

    § Lara Croft: Tomb Raider tuvo su debut en los cómics Witchblade de la editora Top Cow Productions, que más tarde en 1999 acabaría por crearle su propio cómic, de la mano del dibujante Michael Turner.

    § Cerca de 3 millones de páginas web recogen información entre sus contenidos de la saga Tomb Raider.

    § En las diferentes entregas de videojuegos, Lara Droft ha descubierto, numerosos artefactos antiguos, tales como, el Arca de la Alianza, Bigfoot, la Piedra Filosofal Lanza del Destino, el Scion, la Daga de Xian, la Máscara de Oro de Tornarsuk, el Iris, Los ídolos de Meteorito, el Amuleto de Horus, las Pinturas Obscura, el último Nephilim y Excalibur.

    § Varias modelos han encarnado, a lo largo de la historia de la saga, el personaje de Lara Croft, Nathalie Cook, Rhona Mitra, Vanesa Demouy, Nell McAndrew, Lara Weller, Ellen Rocche, Lucy Clarkson, Jill de Jong hasta la modelo actual Karima Adebibe y, por supuesto, Angelina Jolie en las películas de Tomb Raider.

    § El videojuego Tomb Raider original fue desarrollado en 18 meses por el estudio Core Design, con un equipo formado por seis personas, entre ellos Toby Gard, el creador de Lara Croft.

    § Dicen que si se reúnen todas las copias de Tomb Raider que se han vendido y se las amontona una encima de la otra, alcanzaría una altura 27 veces mayor que la Torre Eiffel.

    § El personaje de Lara en el juego original fue creado con 400 polígonos, cifra establecida por la limitada capacidad de PlayStation para manejar frames por segundo, en contraposición a los más de 7.000 polígonos con los que está modelada Lara actualmente.
    § Lara Croft nació el 14 de febrero de 1968 en Wimbledon, Reino Unido. Lara es un personaje inglés protagonista de la saga Tomb Raider de videojuegos, películas y cómics. En el cine es un personaje de ficción interpretado por la actriz estadounidense Angelina Jolie.

    Lara Croft
    Nombre de nacimiento: Lara Croft
    Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1968
    Lugar de nacimiento: Wimbledon, Londres

    Medidas: 90-58-91
    Estatura: 1'80 cm
    Peso: 60 kg
    Talla ropa: 38
    Talla zapato: 41
    Color de ojos: Marrones
    Color de cabello: Castaño
    Busto natural: no
    Grupo étnico: Caucásica
    Sitio web: www.tombraider.com
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    Mmmmh, me gusta que hagan este remake pero como ya dije en un anterior post, no es mi saga preferida ni mucho menos, y dudo que lo compre, quizás lo alquile para Wii.
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Lo mismo, no me lo compraré, para mi perdí el interes en Tomb Raider a partir de la 3ª entrega ke se me hizo muy monotono -_-
     
  4. Danel

    Danel Miembro Activo

    Ya, todo disparo y puzle
     
  5. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    me quedo con su ficha tecnica :p
    Jamas imagine que no fuera natural :( :'( :cry:
    Me gusta este remake, quiero probarlo,porque el 1 y el de 360 fueron muy buenos.
     
  6. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Yo lo pillare para la ps2 y psp porque por las fotos y vídeos que he visto tiene que ser una pasada.
     

Compartir esta página